(OPINION) pfff !

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por estebaan.-CxC, 3 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. estebaan.-CxC

    estebaan.-CxC Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    1
    el mismo titulo lo dice pff..me parece impresionante la cantidad de weones mala leche qe hay aca wn, mas qe mal era un eqipo chileno el qe estaba en competencia por algo grande, me da verguenza de como hay weones qe se rien, qe la tiran mierda, etc a un eqipo qe estaba representando a nuestro, qe qeria dejar a nuestro qerido pais en lo alto, me llega a dar rabia, yo soy colocolino, me gusta mi eqipo, lo amo, pero no por eso estare celebrando triunfos ajenos y riendome de los demas poqe no dejaron bien puesto el nombre de nuestro, me da lo mismo si me putean, si me tratan de cualqier wea, solo por expresar mi punto de vista al respecto, lo digo no como un hincha simplemente de Colo-Colo, lo digo como un hincha del futbol, y mas qe eso, un hincha del futbol chileno, qe lo unico qe qiere es qe el futbol de su pais sea reconocido.
    felicitaciones a los 3 eqipos qe participaron en esta copa, Colo-Colo, Universidad Catolica, y Universidad de Chile, ojala el proximo año, sea cual sea el eqipo la copa se venga para la casa, y qe TODOS LOS CHILENOS estemos apoyando a qe el ultimo eqipo chileno qe qede, qe salga campeon.
    saludos, y espero qe ojala halla alguien con la mente un poco mas abierta qe comparta lo mismo qe yo
     
  2. anónimo123

    anónimo123 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    12 Abr 2009
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    0
    chuncho cagÓn
     
  3. el tulaso

    el tulaso Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jamas jamas jamas seran campeones los chunchos maricones!!

    Jamas jamas jamas seran campeones los chunchos maricones!!

    Jamas jamas jamas seran campeones los chunchos maricones!!

    Jamas jamas jamas seran campeones los chunchos maricones!!

    Jamas jamas jamas seran campeones los chunchos maricones!!

    Jamas jamas jamas seran campeones los chunchos maricones!!

    la U quedo U.U madres culiasss
     
  4. gunneralbo

    gunneralbo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Ene 2010
    Mensajes:
    7.383
    Me Gusta recibidos:
    3
    es ke los xunxos nunka salierona ganar el partio, buskaban el empate,
    ademas en la final de la sudamericana los xunxos nunka ns apoyaron, nos putiaban noma, esta ves apoye al xunxo, pero sanhuesa salio dando jugo noma, y empezo todo este show, bueno, sera pa la otra noma po
     
  5. Spencer Reid

    Spencer Reid Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    9.181
    Me Gusta recibidos:
    5
    si es q hay una wea de webeo mutuo nomas po

    las madres se rieron cuando el albo perdio la sudamericana y ahora nos reimos porke perdieron la chance de ganar la libertadores

    naa mas, estamos destinados a hacerlo de por vida, porke el webeo es asi XD

    en mi opinion, weare a cada weon q webeo a mi equipo cuando perdio la sudamericana, llamalo venganza pero sera asi :D

    wen tema see, pa pensarlo, saludos
     
  6. Leexx

    Leexx Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    23 Oct 2009
    Mensajes:
    67.073
    Me Gusta recibidos:
    1
    viejo perdimos con justicia, pecamos de nuestros errores.

    nada que discutir.
     
  7. .-ZINEDINE ZIDANE-.

    .-ZINEDINE ZIDANE-. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    5 Abr 2010
    Mensajes:
    27.085
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ya sabia que ivan a perder ;)
    Saludos.
     
  8. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    15.571
    Me Gusta recibidos:
    889
    wn tenis toda la razon, como solo un equipo ha ganado la libertadores weon, la dura, yo siempre apoyos a los equipos chilenos en competencias internacionales, pero weno asi esta la cosa
     
  9. Mr. Jacker

    Mr. Jacker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Ene 2010
    Mensajes:
    2.427
    Me Gusta recibidos:
    3
    te apoyo con tu opinion
     
  10. Chelo23

    Chelo23 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    1 Oct 2007
    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    0



    wn se nota que no llevai a colo colo en el corazón un colocolino de verdad jamassssssssssssssss va apoyar a las madres sea en la instancia que sea compadre así que dejese de hablar weas quiere.
     
  11. Patricio Rubio

    Patricio Rubio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta recibidos:
    2
    Si eres hincha del fútbol (omo te autocatalogas) deberás saber de antemano que esto no es propio del fútbol nacional. El mejor ejemplo que te digo es el de Boca Juniors y River Plate. Acaso has visto que si alguno de los dos pierde en una instancia así el otro (el hincha) muestra compación y le presta ropa a la hinchada del otro club ? Nah, le tiran mierda y mucho peor que acá.

    Y no sólo River y Boca, también todos los pequeños clásicos que hay dentro de la liga Argentina. Con todo y eso defines la liga Argentina como una mierda ? Para nada, jugadores de River y Boca pasan directamente a clubes tan grandes como el Real Madrid o el Barcelona. Y esto no solo en Chile o en Argentina, también en Inglaterra, España, etc etc.

    Esto no es propio del fútbol chileno, sino ya una mala costumbre de todo el fútbol planetario. Aún así y con eso que dices, el fútbol de los países que te nombre son excelentes, mucho más que el chileno. Entonces no es un tema de hermandad entre clubes, sino derechamente lo que hacen en la cancha y no fuera de ella (me refiero nuevamente a la hinchada y los jugadores).

    Para que el fútbol chileno sea reconocido afuera es una por los logros y dos por los trabajos en cada uno de sus equipos, sea club o selección y no por que sus hinchas sean buena gente. Y no, no apoyo tirar mierda sin sentido pero es la verdad pura.
     
  12. .:Felipe:.

    .:Felipe:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    33.989
    Me Gusta recibidos:
    8
    mm es respetable tu opinion, yo no soy de andar tirando mierda, quizas una talla por ahi a mis amigos de la u; en todo caso, yo tampoco queria que ellos ganaran; para representar al pais esta la seleccion, los clubes juegan para llenarse de gloria ellos, en fin...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas