Descubren ovnis en pinturas famosas

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by .::DON VENENO::., Aug 9, 2010.

  1. .::DON VENENO::.

    .::DON VENENO::. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

    Joined:
    Aug 17, 2009
    Messages:
    50,826
    Likes Received:
    35
    habia visto un tema x aca pero salia solo una foto...x hay encontre que son mas cuadros..aqui se los dejo saludos

    [​IMG]


    La palabra Ovni es un acrónimo de Objeto Volador No Identificado, y se refiere a cualquier cuerpo volante real que no puede ser descrito por el observador y que no es reconocido luego de una investigación.
    De acuerdo con información de investigadores la Universidad de Tel Aviv, en Israel, algunos de los avistamientos de objetos voladores no identificados podrían ser producto de la naturaleza y pueden ser explicados mediante una rara combinación entre nubes, tormenta, electricidad y luz.
    el primer avistamiento que se popularizó fue el 24 de junio de 1947, cuando Kenneth Arnold volaba sobre las montañas Rocosas en el estado de Washington, Estados unidos, y vio nueve "platillos" volando en formación. A partir de ese momento, miles de personas alrededor del mundo han asegurado haber visto ovnis.
    Sin embargo, mucho antes de 1947, algunas personas también fueron testigos de estos objetos voladores. En las cuevas de Altamira, en España, se encontraron enigmáticos dibujos, muy parecidos a los platillos voladores que se popularizaron en las películas de Hollywood. Estas pinturas rupestres tienen una antigüedad de 13 mil años.

    [​IMG]

    España no es el único lugar donde se han encontrado este tipo de pinturas rupestres. En las cavernas de Tassili, ubicadas en el Sahara, en el sur de Argelia, se encuentra una serie de dibujos en los que se pueden ver figuras extrañas con cascos y botas, muy parecidas a astronautas y seres de otra especie.

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=-YRxtRUmmJs&feature=player_embedded[/ame]

    Recientemente, en Hoshangabad, en India, arqueólogos encontraron unas grutas con pinturas de seres y artefactos voladores. Este hallazgo se encuentra oculto en el interior de una densa selva

    [​IMG]



    Durante la Edad Media, algunos artistas no perdieron la oportunidad de plasmar en sus obras algunos dibujos, que claramente parecen representar a ovnis.

    El fresco titulado "La Crucifixión", pintado en 1350, muestra dos figuras, en los extremos superiores derecho e izquierdo, de los hombres dentro de objetos voladores que parecen estrellas. Esta obra se localiza en el altar del monasterio Visoki Decani en Kosovo, Yugoslavia.


    [​IMG]

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=RcrzD0PfyPs&feature=player_embedded[/ame]

    En la obra "La Señora con San Giovannino", de autor desconocido, se puede observar sobre el hombro derecho del María a un objeto en forma de disco, y un hombre debajo mirando al cielo. Esta pintura data del siglo XV y se encuentra en el Palazzo Vecchio en Florencia, Italia.

    [​IMG]

    El discípulo del Rembrant, Aert De Gelder, pintó el 1710 la obra titulada "El Bautismo de Cristo". En él se observa claramente un objeto con forma de disco que está suspendido en el cielo y que iradia rayos brillantes sobre San Juan Bautista y Jesús. Esta pintura se encuentra en el Museo Fitzwilliam, en la Universidad de Cambrige, Inglaterra.

    [​IMG]



    fin ojala les guste ..saludos


     
  2. HARDKORE

    HARDKORE Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Apr 3, 2009
    Messages:
    2,569
    Likes Received:
    19
    mmm info mas ke conosida para los conosedores del tema... para los ke no cachan buen probecho =) gracias por la info
     
  3. MAN OF STREET

    MAN OF STREET Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Apr 17, 2010
    Messages:
    18,514
    Likes Received:
    4
    buen tema no cachaba las pinturas

    paz
     
  4. angelelectrico

    angelelectrico Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Nov 15, 2008
    Messages:
    693
    Likes Received:
    0
    ya sabia de esto...

    eso demuestra q desde muuucho antes "ellos" hane stado
     
  5. caligulaxxx

    caligulaxxx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Dec 14, 2007
    Messages:
    134
    Likes Received:
    0
    Perro esa pinturas salieron en una pelicula que se llamaba las naves de los dioses no la he podido encontrar la vi y las gueas que salen que day pa entro
     
  6. ЛiiLow !

    ЛiiLow ! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Aug 22, 2009
    Messages:
    45,789
    Likes Received:
    5
    x2 ........
     
  7. Cajita Serxy :$

    Cajita Serxy :$ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Nov 7, 2009
    Messages:
    2,412
    Likes Received:
    6
  8. seoklez

    seoklez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Sep 4, 2008
    Messages:
    2,307
    Likes Received:
    2
    mas que conocido.......
     
  9. p4nxo

    p4nxo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jun 30, 2009
    Messages:
    1,599
    Likes Received:
    15
    sip .. esto es mas que conocido ¬¬ .. de hecho en el history channel con su semana de lo desconocido ya hiso algo paresido .. pero no fue ni tan relevante ... porque tambien esta ultra dicho todo xD ... ya todos cachan que vinieron del cielo nuestros ancentros xD
     
  10. kanytro

    kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Nov 24, 2008
    Messages:
    20,131
    Likes Received:
    5
    se agradece buen tema
     
  11. arielox22

    arielox22 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Mar 12, 2009
    Messages:
    974
    Likes Received:
    2
    ya estaba pero no esta demas para los que no cachaban!
     
  12. Lion

    Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Aug 10, 2009
    Messages:
    278
    Likes Received:
    16
    las habia visto ya
    pero vale por el tema wom