Todo en 1: Ovnis,biblia, tierra hueca,momias,esqueletos gigantes, etc...

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by jonathanelias26, Aug 9, 2010.

  1. dragon14

    dragon14 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Joined:
    Feb 16, 2008
    Messages:
    69
    Likes Received:
    0
    Wena infoo!!! algunas cosas fake o mal dichas.... ! por si acaso los mayas o aztecas no se ubicanban en el PERU eso fueron los incas XD!!! Y el grupo blinderger, iluminati, rokefeller esos csm me caen mal..... eso si es verdad ...han dominado el mundo y creado su mundo utopico sin importar lo que le suceda a la gente.... y personas que dicen que no creen en esto es por que siguen viviendo en el engaño y la ignorancia..... simplemente son muxas las concidencias wn....la wea de los extraterrestres en el area 51 que ayudan a los iluminati , blinderger etc.... a dominar el mundo eso es mentira.....por que el area 51 se dedica a utilizar la ingieneria inversa en los instrumentos obtenidos en los ovnis que han capturado.... y analizar a los etes que han encontrado....tambien pueden tener un pequeño contacto extraterrestre para que le ayude con la tecnologia.... pero por lo que yo se los extraterrestres nos han mandado varios crop circle diciendo que nos quieren ayudar.... que no creamos en los falsos profetas y en las promesas rotas....y que esta en contra del engaño.. que miremos aya "afuera" ..hay ayuda........tambien la isla friendship se dedica a esoo.... son extraterrestres de la raza nordica que quieren ayudarnos y que a todo esto han dicho que chilee.. esta ubicado muy bien geograficamente ...... que sobreviviremos a las tragedias que sufrira el mundo....... eso de los extraterrestres en piedras artificiales ...puede ser..... pero como sabe que estan en estado de paralizacion o que si son en realidad etes...... si no dijo que era imposible analizar lo que contenian ya que tienen un mecanismo de seguridad.... como dice eso.... FAIl!. xd ...y esa loka que se encontra en luna.... supuestamente por el apolo 20 12..13.. xd 14 15..cual sea XD la wea pa computalizada.....y me dio risa por que siempre cuando habia un tema weno decia.... lo dire cuando me dejen hablar en un medio de comunicacion....por que no lo dice ya wn?? me dio rabia.....eso seria po INTERESANTE EL TEMA
     
  2. Lion

    Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Aug 10, 2009
    Messages:
    278
    Likes Received:
    16
    ooo cualquer info ctm!
     
  3. Gabo.-

    Gabo.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Oct 10, 2009
    Messages:
    98,196
    Likes Received:
    9
  4. ЛiiLow !

    ЛiiLow ! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Aug 22, 2009
    Messages:
    45,789
    Likes Received:
    5
    wow cualquier info men ! se agradece igual deja varias dudas como algunas respuestas !


    saludos !
     
  5. cyrus_graff

    cyrus_graff Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Feb 13, 2010
    Messages:
    3,968
    Likes Received:
    9
    leyendo..me convensiste..despues agradesco o puteo..( creo que en una hora mas)

    y si..putear si..por que es un copy paste.. xD

    naa coplega..loleo y devatimos un rato ;)
     
  6. sourwolf

    sourwolf Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Joined:
    Mar 1, 2009
    Messages:
    604
    Likes Received:
    29
    No leí todo, las faltas de ortografía tienden a quitarle seriedad a estos temas.
    Aparte es como un compilado, está entrete sí.
     
  7. Hyde_Takarai

    Hyde_Takarai Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    May 14, 2010
    Messages:
    383
    Likes Received:
    0
    interesante el post pero las imagenes photoshopeadas le quitan bastante seriedad al asunto
     
  8. juapa

    juapa Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Oct 3, 2008
    Messages:
    294
    Likes Received:
    0
    compadre lo leo y de ahi comento el tema se agradece de antemano
     
  9. sipion69

    sipion69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    May 22, 2009
    Messages:
    2,460
    Likes Received:
    4
    interesante, pero muy poco de creible, aparte que el tipo dice que "va a revelar cosas cuando pueda", pa mojarte el potito y ganar credibilidad, el wn debio haberse mandado una revelacion wena y ahi, recien ahi, la gente creera en lo que por ahora, dejo como teorias.
    De todas formas se agradece el copy paste, es mejor un usuario que aporta a uno que tira mierda en todos los post con aires de superioridad. Por ultimo los temas entretienen, el altruismo y egocentrismo aburre muy rapido.
     
  10. cyrus_graff

    cyrus_graff Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Feb 13, 2010
    Messages:
    3,968
    Likes Received:
    9
    wena colega lo acabo de terminar de leer entero y reflexionando cada parte..mmm suena medio trucho si haha..pero loq ue me abrio un rsto lso ojos es a como se refiere a la iglesia catolica ..igual es 100% cierto..saludos compa wen aporte me entretubo bastante..

    oiga era broma lo de putear si yo no soy asi de penca xD

    saludos cumpa!!!
     
  11. jirky

    jirky Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    May 10, 2010
    Messages:
    1,899
    Likes Received:
    10
    [​IMG]


    increible que estas was existan y se usen actualmente..yo los vi por primera vez haciendo mi practica de acuicultura en un centro de aqua chile...se llaman PIT y almacenanban todos los datos de la vida del pez las temperaturas de todos los dias cuando llegaban a las smoltificacion....en resumen todas las anecdotas de su vida como peces...imaginense en humanos...es basicamnete un diario de vida y carnet de identidad
     
  12. Traceur_panxo

    Traceur_panxo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Sep 8, 2009
    Messages:
    3,759
    Likes Received:
    2
    yo no lo encontre chanta lo encontre super interesante ya que me gusta el tema y sabia algo sobre lo que dice!
    Igual me gustaria saber mucho mas ahun
    Buena Informacion se agradece !