SALFATE Conspiración Cráteres Espontáneos

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by ★ĐIò§•PÉrdŌnД•ÝŌ•nŌ★, Jul 15, 2010.

  1. Themper

    Themper Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Aug 5, 2010
    Messages:
    7
    Likes Received:
    0
    este wn es ilumati o algo asi y no kiere q se sepan las cosas hay q banearlo o agarrarlo a xuxas, y en todo caso salfate es solo un vocero la informacion esta ahi hay q buskarla no mas, y lo uniko q el hace es no tener miedo de revelarla


    waaa lo peor de todo es q es mina wn o es homo xD por la respuesta metodica q dio q lastima
     
    #13 Themper, Aug 12, 2010
    Last edited by a moderator: Aug 12, 2010
  2. gabrielgodoy

    gabrielgodoy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jul 12, 2007
    Messages:
    958
    Likes Received:
    6
    Bueno, de que es sospechoso, lo es. Pero yo más bien veo similitud por la forma del agujero, a los cenotes de la península de Yucatán en Mexico, ya que tendrían la misma estructura, que sería aguas subterraneas de distinto origen y por socavamiento harian esa forma casi perfecta circular, como ocurre con los cenotes y ojos de mar,....y el video menciona a cierto geólogo, pero la mayoría de los geólogos están más de acuerdo con la postura del socavamiento, que de paso da la respuesta a "donde esta toda esa tierra", pues el agua tiene la propiedad de trasladar grandes cantidades de material en especial al diluir ese terreno que claramente se aprecia como un suelo bastante inestable .....puede que la respuesta a este fenómeno sea mas terrenal de la que creemos.

    abajo los cenotes, ya milenarios, pero de similares caracteristicas....ojo son muy profundos

    [​IMG]

    [​IMG]

    y ahora fíjense en la forma del borde, muy similar
    [​IMG]

    y aquí en Chile, tenemos la laguna de chiu chiu, que es perfectamente circular y en medio del desierto, si le quitamos el agua, aparece la misma estructura.
    [​IMG]

    el fenómeno se llamaría hundimiento kárstico
    y en este libro en la página 367 se explica claramente el proceso que hace aparecer estos "hoyitos", avancen un par de páginas y sale perfectamente claro, ya que no es algo nuevo.


    http://books.google.cl/books?id=995...&resnum=5&ved=0CCgQ6AEwBA#v=onepage&q&f=false

    acá un completo artículo respecto del hecho


    bueno, uno puede creer lo que quiera, total es gratis y no existe el hecho "imposible", solo van a variar sus posibilidades respecto de lo que conocemos.
    :CHAO: