Santos podría denunciar al Chelsea SAO PAULO -- Santos dijo que podría denunciar al Chelsea ante la FIFA por alegadamente tratar de fichar al delantero Neymar sin hablar primero con el club brasileño. El presidente de Santos, Luis Alvaro Ribeiro, denunció que el Chelsea insiste en hablar con Neymar sobre una posible transferencia a pesar de que el equipo brasileño ya rechazó una oferta por el ariete de 18 años. Neymar y su padre presuntamente se reunieron con dirigentes del Chelsea después que el artillero ayudó a la selección de Brasil a vencer 2-0 a Estados Unidos el martes en un amistoso en Nueva Jersey. Ribeiro le dijo el jueves a la prensa brasileña que el equipo podría pedirle a la FIFA que intervenga contra el Chelsea. Afirmó que Santos no quiere vender al jugador, pero el Chelsea puede tenerlo si paga la cláusula de rescisión de su contrato de 35 millones de euros (45 millones de dólares). La oferta inicial del Chelsea sería por 20 millones de euros (26 millones de dólares), según informes de prensa. Fuente: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
La wea.. Igual es niÑo todavia.. No esta para los grandes que solo lo comprarian para dejarlo en la banca... Como paso con el ex delantero de audax italiano que no me acuerdo como se llamaba. Saludos
un seleccionado brasileño siempre esta para cualquier cosa ia sea q tenga 18 años o menos , la cuestion es q para la trayectoria de el mismo estan pidiendo mxo dinero ... en fin es cra el loco si pero esta recien empezando ojala siga en santos =)
uta aunq pidan la lukas q sean los bazucs y los argentos rnden en too's laos los wns tienen esa capacidad de sobreponerse a cualquier tipo de futbol Y ESTE OENDEJO KL ES UN CRACK LA KAGO JUEGA UN KL.!
tiene el medio futuro el cabrito pero van muy rapido los wnes edl chelsea ojala se qede en el club actual
los wnes creen q xq son un ekiop grande le pueden pasar x encima a los otros clubes , esa wea no se hace