Vamos wn, estos wnes son verdaderos hulk bajo tierra, yo he conocido a algunos mineros que son de edad, y los wnes son fuertes como robles, estoy seguro que los que estÁn ahi abajo estan bien, y que se alegraran cuando salgan, al ver que todo el pais esta pendiente de la noticia, y espero el gobierno tome medidas con respecto a la empresa, ya que para que estamos con cosas, a este gob le ha tocado solucionear muchas weas de gobs. Anteriores. Fuerza mineros csm!!!!
ke pena ke hace unos minutos desmintieron esa info en mega, ke habian topado kon otra kosa, no me akuerdo el nombre pero era algo natural ojala salgan luego
10.03 Una de las sondas llegó a un espacio vacío, pero se desmintió que fuera el taller. Será reubicada.
Bueno comunidad portaliana.....aca les dejo un pequeño interactivo sacado de un diario de internet para conocer un poco mas de todos los mineros atrapados que aun esperan ser rescatados... un gran abrazo y mucha fuerza para todas sus familias aqui el link: http://www.emol.com/especiales/2010/interactivos/rescate_mineros/index.html
se agradece la info pero molesta ke diga cada "$41.000 cuesta cada metro que avanza cada perforación", dato de mierda innecesario.