El ranking no lo hice yo, sin embargo concuerdo con el 70% de las rankeadas... de las últimas que he visto y puden caber dentro de la categoría de perturbadoras es "The Road" "La carretera" con Vigo Mortensen (si asi se escribe) Angustia verlo. saludos y gracias por postear
mmm me faltan varias por ver... pero para mi las mas brigidas son MATANZA EN TEXAS y EL EXORCISMO DE EMILY ROSE...
El Exorciasmo de Emily Rose... buena peli, supuestamente con el audio original del exorcismo de Anneliese Michel, una joven mujer católica que murió en 1976 después de tentativas sin éxito de curarla del estado alegado de posesión demoníaca con medicinas antipsicóticas. El exorcismo hecho a Emily estaba permitido por la iglesia católica, y se hizo con su consentimiento. Según el tribunal, su muerte fue causada por desatención médica por pedido del sacerdote que la cuidó. La historia de su corta vida fue dura y de lucha. El guión fue escrito por Scott Derrickson y Paul Harris Boardman. La película ganó $144,166,820 a nivel mundial.[1] La Iglesia Catolica reconocía oficialmente la posesión demoníaca de Emily Rose, y autorizaba su exorcismo.
He visto la mayoría de las pelícxlas qxe salen en este ranking y son bxenísimas. Igxal faltó para mí la japonesa "Grotesque", axnqxe qxizás no esté porqxe es algo reciente, del año pasado si no me eqxivoco.