17/08/10 :Valparaíso y Viña estudian hacer gran estadio regional

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KoloSw, 17 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Renzi

    Renzi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta recibidos:
    3
    seria como un milan inter XDDD noyo creo los dos por separado
     
  2. KoloSw

    KoloSw Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Feb 2009
    Mensajes:
    9.820
    Me Gusta recibidos:
    8
    lo dices por los de la U ?
     
  3. Fantasma

    Fantasma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    27 May 2006
    Mensajes:
    5.172
    Me Gusta recibidos:
    8
    y este wn pone a la hermana!!! jajaaj
     
  4. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.021
    Me Gusta recibidos:
    12
    estaria bien buenoo tener un estadiooo bkn alla en viña !
     
  5. frizeer

    frizeer Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    17 Feb 2010
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    3
    Lo que es de valparaiso es de valparaiso, lo que es de viÑa es de viÑa... Ojala no se haga ese proyecto
    ¿que porteÑo se imagina a su equipo jugando a la chucha de valpo, cuando siempre santiago wanderers se a mimetizado con el mitico playancha?
    Lo que se habla aca es con fines de $gobierno, ya que se esta favoreciendo 100% a los de santiasko, o acaso no creen que estando a la pasada de santiago no se lo van a pasar a las madres tambien? Todo esto es solo politica :/
    lamentablemente nuestro alcade no lo ve como hincha del que se hace llamar, lo hace mas bien con fines politico como lo dije anteriormente :)

    en lo personal prefiero que se remodele el mitico playa ancha, que se identifique con wanderers y valparaiso, que sea verde y blanco como los otros estadio que se hicieron con los colores de sus respectivo equipos..


    Y como dije anteriormente... Lo que es de valparaiso es de valparaiso, lo que es de viÑa es de viÑa. Corta!

    awante santiago wanderers
     
  6. The GanGster

    The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Mar 2008
    Mensajes:
    24.781
    Me Gusta recibidos:
    13
    no se me gustaria que cada uno tuviera su estadio

    pero prefiero a si ghacen dos estadios chicos mejor hagan uno grande
    bien hecho
     
  7. gambeta8

    gambeta8 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    3.418
    Me Gusta recibidos:
    3
    que las zorras no hablen ni una wea xq cuando quedaron afuera de playoffs llevaron 3000 personas al estadio nomas y tooas gritando que se vayan todos nada de apoyar al equipo cuando el wanderers bajo a 2 y tuvo apunto de bajar a tercera x cagasos llevamos un promedio de 8000 personas mas menos y en las peores seguimos apoyando al equipo yo soy hincha de sentimiento y no de copas xq el club me ha dado gratos recuerdos y tabn malos pero no toy solo para ver como ganan como son udt que si les vah mal pura mierda pa su equipo o me equivoco aparte seria bueno un estadio para cada uno xq no me gustaria compartir estadio con ellos y los clasicos seran penka con el everton ademas ese es el atractivo ir al otro estadio del archirival no que juegen donde mismo
     
  8. [El-Kun-Aguero]

    [El-Kun-Aguero] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Jul 2009
    Mensajes:
    15.006
    Me Gusta recibidos:
    1
    Milan Inter?

    XD

    no seria mala idea un estadio bkn en valpo
    pa arreglar un poko la ciudad digo io :)
     
  9. Green'

    Green' Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Dic 2009
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta recibidos:
    2
    pa qe sepai, la barra del wanderers es la tercera barra que lleva mas gente al estadio, por sobre las monjas y otros ekipos pencas... ahora de las ratas si, llevan poca gente, pa los puros partios grandes llevan gente...Wanderers se merece un estadio grande, la galeria es super shika, siempre se esta terrible apretao cuando se llena, aparte valparaiso es una ciudad patrimonio y qe remodelen el estadio, estaria de boby
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas