jajaja, como pelean las del puerto Papa hay uno solo UN SOLO EQUIPO EN CHILE TIENE PATERNIDAD DEPORTIVA SOBRE LOS 2 EQUIPOS MAS POPULARES DEL PAIS Esas weas de participaciones internacionales y weas son pura mierda Papá esta inscritos en la hsitoria del futbol como el 5to mejor local de la HISTORIA, 5 AÑOS INVICTOS DE LOCAL! Papá tiene 2 finales internacionales consecutivas, papá tiene BICAMPEONATO, papá tiene la hinchada mas hermosa de todo el norte grande, papá esta presente en todo Chile, incluso, papá es el equipo Chileno mas conocido en Brasil y Uruguay. Como les quedo el ojo giles?
jajajajaja tanto garabato hijito??? se nota q se andubo enojando la weá jajajajaja esta sulfuradaaa bueno .. ahora kedaras con atake .. kieres fuentes??? bueno .. te dare en el gusto ATENCION JUREL!!!!! LEA BIEN YA??? WUAJAJJAAJA http://es.wikipedia.org/wiki/Clásico_Porteño ABAJO .. DONDE DICE MAYORES GOLEADAS .... Q VA A DECIR AHORA EL NIÑITO??? SIGAMOS ... SORRY ME EKIVOKE NO FUERON 520 PERSONAS ... JAJAJAJAJA http://diario.elmercurio.cl/detalle/index.asp?id={9e23f7f1-b6b6-4b00-8356-1a1c8a88923a} Con nueve puntos no alcanza Santiago Wanderers jugó en Valparaíso su último pleito en el certamen de 2002. Venció a Emelec por 2-1, pero sólo sirvió para recibir los últimos aplausos. Luis Cabrera del Valle Valparaíso El gran consuelo de Santiago Wanderers es haber obtenido nueve positivos en esta Copa Libertadores de América 2002. Claro, si se tiene en cuenta que Olmedo clasificó a la segunda ronda con el mismo puntaje y que Deportes Concepción avanzó el año pasado con siete unidades, lo de los caturros no aparece como desastroso. Le ganaron cuatro puntos de seis a Boca Juniors, perdieron sólo un duelo y valorizaron el plantel, dicen en Valparaíso. Y algo de razón tienen. Pero la meta de pasar a octavos de final no se cumplió. Eso se sabía hace tres semanas, cuando los porteños perdieron ante Montevideo Wanderers. Por eso, para el partido con Emelec la motivación era mínima. Los caturros, definitivamente, no jugaron ayer un partido luminoso en Playa Ancha. Con cuatro suplentes en cancha y muy poco empeño, el cuadro de Dabrowski mostró una de sus peores actuaciones en la Libertadores. Hay que dejarlo claro: si el local ganó, fue sólo porque al frente tuvo a una oncena aún más desmotivada y que ni siquiera trajo a su técnico (a Emelec lo dirigió Francisco Maldonado, ayudante de Carlos Sevilla). Si en la cancha era poco el entusiasmo, los 477 espectadores que pagaron su entrada (y fueron acompañados por cerca de mil más que nadie sabe de dónde salieron) muchas veces eran silenciados por los estudiantes de la Universidad de Playa Ancha, que a un costado del estadio celebraban su semana mechona... Los goles verdes de Silvio Fernández y Mauricio Neveu (ayudado por el ecuatoriano Hidalgo), junto al del eléctrico Caicedo, sólo quedan en la estadística: Wanderers ganó por 2-1 a Emelec en el segundo partido que jugó por Copa Libertadores en los 70 años de vida del estadio Valparaíso. Nada más. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ .. AVER ... ??? CUAL SERA LA EXCUSA??? te dara paja copiar y pegar los links??? :manfinfla:
jajajajaja tanto garabato hijito??? se nota q se andubo enojando la weá jajajajaja esta sulfuradaaa bueno .. ahora kedaras con atake .. kieres fuentes??? bueno .. te dare en el gusto ATENCION JUREL!!!!! LEA BIEN YA??? WUAJAJJAAJA http://es.wikipedia.org/wiki/Clásico_Porteño ABAJO .. DONDE DICE MAYORES GOLEADAS .... Q VA A DECIR AHORA EL NIÑITO??? SIGAMOS ... SORRY ME EKIVOKE NO FUERON 520 PERSONAS ... JAJAJAJAJA http://diario.elmercurio.cl/detalle/index.asp?id={9e23f7f1-b6b6-4b00-8356-1a1c8a88923a} Con nueve puntos no alcanza Santiago Wanderers jugó en Valparaíso su último pleito en el certamen de 2002. Venció a Emelec por 2-1, pero sólo sirvió para recibir los últimos aplausos. Luis Cabrera del Valle Valparaíso El gran consuelo de Santiago Wanderers es haber obtenido nueve positivos en esta Copa Libertadores de América 2002. Claro, si se tiene en cuenta que Olmedo clasificó a la segunda ronda con el mismo puntaje y que Deportes Concepción avanzó el año pasado con siete unidades, lo de los caturros no aparece como desastroso. Le ganaron cuatro puntos de seis a Boca Juniors, perdieron sólo un duelo y valorizaron el plantel, dicen en Valparaíso. Y algo de razón tienen. Pero la meta de pasar a octavos de final no se cumplió. Eso se sabía hace tres semanas, cuando los porteños perdieron ante Montevideo Wanderers. Por eso, para el partido con Emelec la motivación era mínima. Los caturros, definitivamente, no jugaron ayer un partido luminoso en Playa Ancha. Con cuatro suplentes en cancha y muy poco empeño, el cuadro de Dabrowski mostró una de sus peores actuaciones en la Libertadores. Hay que dejarlo claro: si el local ganó, fue sólo porque al frente tuvo a una oncena aún más desmotivada y que ni siquiera trajo a su técnico (a Emelec lo dirigió Francisco Maldonado, ayudante de Carlos Sevilla). Si en la cancha era poco el entusiasmo, los 477 espectadores que pagaron su entrada (y fueron acompañados por cerca de mil más que nadie sabe de dónde salieron) muchas veces eran silenciados por los estudiantes de la Universidad de Playa Ancha, que a un costado del estadio celebraban su semana mechona... Los goles verdes de Silvio Fernández y Mauricio Neveu (ayudado por el ecuatoriano Hidalgo), junto al del eléctrico Caicedo, sólo quedan en la estadística: Wanderers ganó por 2-1 a Emelec en el segundo partido que jugó por Copa Libertadores en los 70 años de vida del estadio Valparaíso. Nada más. aaaah tambien t dejo el link de la UNIDAD CORONARIA MOVIL, porq demas el atake te vendra cotorra jajajajaja http://www.ucmchile.cl/index.php?option=com_frontpage&Itemid=1 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ .. AVER ... ??? CUAL SERA LA EXCUSA??? te dara paja copiar y pegar los links???
en vola wander ni un brillo :/ hemos llegado a 2 finales de libertadores siendo un equipo de region asete esa CREO QUE NO CABE DUDA
ya esta dicho weones Wgaynders es mierda pasada ,pobreloa otra mierda mas mierda y los demás cuek! .El Futuro es evertoniano gusanos!!!!
S Wanderers tiene harta gente en esa cosa del Mercurio porque el 2001 fueron campeones, eso te aumenta mucho la asistencia. O'Higgins estuvo del 2000 al 2005 en Segunda División, y aún así alcanzamos el 2º Lugar, y el mejor promedio. SOMOS EL CAPO
see por logros cobreloa... Pero aunque los indios no lo reconoscan la gente es muy importante y por hinchada cobreloa se queda atras!! aunque se respalda por la poca poblacion de calama