la wea obvia, bien por el loco no tengo drama con los gay mientras no se me declaren ta too bien :K xD
JAJAJAAJAJAJAJAJA Sabia k esta Yegua iva a "sulfurarse" Consegui mi finalidad viteh! Jaajajaajajajaj siempre consigo k estos maracos lloren Ahora a descansar en paz Y por ultimo ¡¡¡INCOMING HOMOSEXUAL SHIT POST DETECTED!!!
Wn te juro que si el weon no lo confieza , no alcanzo a darme cuenta xD jajaajajajaj al qliao se le notaba que se come el completo sin pan extra vienesa extra mayo... no es ninguna novedad... ahora que salga el maraco de Camiroaga, reconociendolo no mas... esa wea sería polemica..
chile es un pais de maricones.ademas con ese apellido como no iba a salir wequito, entoocaso, mejor pa mi, asi me dejan mas minas y se gastan parejo entre ellos.
y quedaba alguna duda de que este weon fuera fleto??? un trolazo todo el rato wn... pero bien igualll total el culo es de el... saludos