Uno de sus grandes dolores de la tía Mane fue haber visto como su padre alcohólico golpeaba a su madre. Tampoco alcanzó a terminar sus estudios. Llegó sólo a sexto básico y a los doce años ya trabajaba como empleada doméstica para ayudar a sus cuatro hermanos menores, ya que su progenitor había muerto. Guardó silencio y durante un par de años debió soportar que su patrona le pegara porque el aseo no quedaba como ella quería. Pasó el tiempo y Mariana Meneses empezó a trabajar en un laboratorio, ahí barría y limpiaba los frascos, se desempeño tan bien que la nombraron jefa de sección. Al terminar sus funciones recibió una indemnizaron con la que se compró una casona que transformó en un hogar de estudiantes, de ahí instaló una chichería que cambió a shopería y luego a restaurante. A esto último sumó la Kmasú, discoteque que tiene seis años y que le ha dado fama y éxito, además de otro local en Vitacura. Sin embargo, la tía Mané no está pasando por un buen momento, ya que la municipalidad de Ñuñoa no le renovó las patentes para que pueda seguir funcionando. La acusan de vender alcohol a menores de edad y de publicidad engañosa.
bien habla bien por ella, no ven que las personas de bajos recrsos pueden llegar a tener un imperio , solo es cuestion de cachar como es la onda un ejemplo de trabajo y empeño bien por la doña mane (ni ahi con decirle tia)
Yo la conosco hace mas de diez aÑos a la tia mane y es terrible buena persona de cuando tenia el restaurant en irarrazabal cerca de antonio varas
ME HE LEIDO TODO DE ESA SEÑORA... NO HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE IR A SU LOCAL... BUENO A QUE IRIA YOI A ESE LOCAL AL MENOS A YUDARLE JAJAJAJ, PERO LA ENCUENTRO UNA MUY BUENA PERSONA, PRIMERO NO DESCONOCE A SUS PARES ,, NO DE ADONDE VIENE , SABEN ''mi familia y lo que yo tengo ha sido es gracias al esfuerzo y al cariño que le ponemos en lBUENO EN SUMA A ESTA GRAN DAMA LE DESEO TO EL EXITO QUE SE MERECE , POR QUE ELLA HA DEDICADO SU VIDA AL TRABAJO Y ELLA TRABAJA DONDE LOS OTROS LO PASAN BIEN QUE TENGAS MILES DE EXITOS MANE NO LE PUEDO DECIR TIA POR QUE SOMOS CASI DE LA MISMA EDAD FELICIDADEZ, Y QUE DIOS TE ACOMPAÑE HOY Y SIEMPRE
Esta seÑora es un signo de esfuerzo y perseverancia y obviamnete esto no es nadapara ella, pues ella va a surgir denuevo como el ave fenix... Arriba tia maneeeeeeeeeeee se agradeÇe
vieja cuñlia ya ni saluda en la calle, ,la conoci cuando tenia la pica de mane al lado de la balleduc era wena la chicheria esa, elhijo el oscar tambien anda entero levantao e raja.