pa mi el amor es pasarlo mal =P puro ke sufri cuando el weon sale puro ke te pasai rollos si sale solo puro ke sufri si tiene amigas y les habla te poni sicopata porke claro como tai enamorá y lo keri solo pa ti te poni weona y andai celosa y weiandolo por too hasta ke el weon se aburre con razón y te deja por una kulia ke se hace la light pero enamorá es igual ke tú. y la ke diga ke no es una mentirosa o se kiere hacer la bakan =P No sé el amor te pone weoncito y como ke te obsecionai wn. Asi ke vivan los amigos especiales! wuajakjakajakajakjakaja (H)!
tengo entendido ke el amor no existe ... ya que se explica cientificamente :/ y hay pruebas ke dicen son impulso o hormonas algo asi ajaja si les interesa podrian buscar info acerca de eso... algo lei por ahi pero no profundice xke taba aciendo un trabajo XD!
encuentro que es una emocion pasajera, del momento... no creo que exista el amor verdadero...algo asi que dure en la misma "frecuencia" todo el tiempo, el pasar del tiempo y la costumbre terminan con ese sentimiento lindo...saludos
Básicamente, el Amor en sí no tiene definición, pero es un tanto psicológico como físico. Uno sabe que ama por lo que la otra persona le entrega y le hace sentir, por tanto aqui se forma un tema de confianza y seguridad entre ambos individuos. El Amor, en otras palabras, es la conexión que pueden establecer dos personas en distintos aspectos. En el lado de la Psicología, el Amor es un tanto frío porque menciona que es una atracción física y de actitudes que pueda agradarle a una persona, y es ahí cuando se dice que existe el Amor, (Aunque igual el Amor tiene muchos campos y contextos. Uno siente amor por sus padres, amigos/as, familiares, mascotas, talentos, etc...)
Pero entonces la felicidad para ti recaería en el mundo exterior? Nesecitas a algo para ser feliz acaso no puedes ser feliz solo con tu persona? saludos.
el amor es sinceridad,por el amor se lucha se espera! se siente se da todo! pero habra alguien hoy en dia que se meresca todo eso o habra alguien en dond etu puedas encontrar todo eso?
buen punto io iwal a veces pienso que puedo ser feliz sin contar de una mujer! solo con mi persona! pero a la ves igual pienso que no es bueno que el hombre este solo!
Todo buscan felicidad... y solo podemos ser felices haciendo felices a los demás. la mano es dar sin esperar nada a cambio, y luego estar dispuesto a recibir, el típico tira y afloja... lo importante es acordarse de que uno es lo que es gracias a los demás y que los necesita para ser feliz. tú eres lo que le das al resto, cualquier otra cosa es solo apariencia.
Pero si la felicidad es realizar un acto para si ..obviamente mental, interno, de uno mismo ..por que buscarla afuera ya que hacer feliz a otros no significa que tu te sientas feliz eso se podria interpretar como ego, soberbia etc. Ejemplo ases reir a un grupo de amigos y todos se sienten feliz y tu te sientes feliz por hacerles reír eso es netamente vivir dependiendo de la sociedad ..ya que te sientes alagado por un evento externo y no interno .. Saludos.
“El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca dejar de ser...” (1ª Cor.13:4-8). Saludos.!