x2222 ________________________________ aparte... uno sabrá por que lo hace po, la gran mayoria de los hombres son calientes
jajaaj xq estamos en el siglo XXI y tanto hombres como mujeres se hacen los wns y al final a tod@s les gusta la weaita
Uta wn, los "caballeros" y las "damas" ya fueron, sinceramente. Si kedan, son vieja escuela y con cero posibilidad de entregar su formación valórica como legado.
me quedo con esta parte, ya me paso, y la pasion se perdio, y hice lo mas correcto terminar con mi pareja....
Las mujeres son peores que los hombres... La diferencia está en que uno como hombre admite que somos calientes por naturaleza, las mujeres se hacen las cartuchas... Además que todo depende de en que condiciones se genera la relación, si conoces a una mujer en un webeo, la cosa nunca va a ir para algo serio, en cambio, si te costó ganarte a la mina, te la jugaste y ella por ti tambien, obvio que va a haber respeto y consideración, es algo que ganaste a base de esfuerzo y no algo que llego a tus manos para llegar y ponerle!.
eso de que va en la esencia del hombre y todo ese show de el gran macho y la wea!!!!! .. pasa cuando eres inmaduro emocionalmente hablando ya que si tienes una pareja es por un complemento un todo y obvio que es importante el ambito sexual pero de ahí a mirar y querer "COMERCE" a la mujer del prójimo como dijeron, es de inmaduro.. te creo que la encuntres estupenda , regia , hermoza , rica y rodo lo que quieras... pero cuando alcanzas una madures emocional y sexual .. eso de que dodne haya una mijer disponible estando en una relacion o no .. intentare hacer algo porque soy HOMBRE Y VA EN NUESTRA SANGRE ? jhasjhajhs xDD no webeeen no metan a todos en el mismo saco
Con eso es querer cambiar al mundo entero, si tu no eres así bien por ti y es valorable porque te hace distinto al resto, pero concuerdo completamente contigo, y no sé cual es el afan de contar "con lujo y detalle como se lo hicieron, en que posicion, como se lo chupo, como tenia las tetas ,,,etc etc etc" uta si era rica la mina y la pasaste bcn guardatelo y no publiquí la tonterita... Aunque igual las mujeres no son nada blancas palomas, si es por comentar de falta de respeto, en ambos sexos está lo que se llama "ser bien care raja" saludos perro.