esta mina es esforzada por su familia, asique no vengay a decir homosexualidades que no te gusta y que te gustan los negros como el qlo de regueton boys, a ndie le interesa la wea que digay esa wea es poco humilde que anday gritando las weas como perra en celo.
y quien eri vo weon maricon pa decir quien es tonta o no, weon sin vida, miiire q creando temas pa wear a una mina mas encima, pobre idiota! ademas a mi parecer esa mina es mas vivaracha q cualquiera. sabe el negocio de la tele al reves y al derecho. y vo pudrete maricon culiao q weai a las minas!
gay detected xd perro deja la tele pero ponele mute pa k no eskuchi la voz y fijate en la kuerá no mas xd es re weona si ta claro xd
la inteligencia se mide por la capacidad de adaptacion, osea esta mina sea como sea esta en el medio que es una mierda y no veo y gana sus buenas lucas sin aparentemente hacer nada, eres tu el estupido que esta pendiente, por lo que me fije tiene buen cuerpo por leer los post, yo no veo tele busquese una vida en ves de ver weas sin sentido que no araa nada por ti en tu miserable vida PD: me meti por error, pero me convierto en un wn estupido al comentarte
yo cacho que esta mina hace su negocio nada más...el cual es mover el culo un rato y aparecer como wna...con lo cual recibe buenas $$$$$
la mina no es el mejor ser humano qe pisa la tierra .. pero es mina y creo qe deberian respetarla y no putearla estoy seguro qe de todos los qe le postearon ay niuno se atreveria a decirselo en la cara y qe mas decir los qe postean aqi ponganse los pantalones wnes marikones su mama no les enseño ?