Para lo unico que servian era para molestar cuando estabas intentando dormir para pasar la caña, aparte que siempre se quemaba alguno y tenias que ver al pobre weon 3 dias en la tele dando pena, mientras los padres culpaban al gobierno por algo que era culpa de ellos.
oye pero esa es la edad donde los cabros hacen mas cagadas,simplemente no deberian venderse y ya, un cabro puede vivir tranquilamente sin petardos,pero uno quemado por petardos no puede vivir tranquilo.
aki en chile no hay cultura no sabemos educar a nuestros hijos imaginate si hasta pa celebrar los triunfos de chile dejaban la kaga imagina si todos tubieran petardos capaz q estos weones hicieran explotar chile entero ya bien q esten prohibidos
Pero a esa edad ya se les asume responsabilidad a ellos. O sea, mientras uno sea responsable de sí mismo, a mí, personalmente, me da lo mismo que se queme toda la cara si fuese... Pero a un niño, no sé, que obviamente es responsable de algún mayor no le puedes echar la culpa de nada. Si al fin y al cabo esta hueá de las leyes se trata de a quién echarle la culpa. Saludos.
no creo que sean necesario los petardos para poder entretenerte. Y si te gustan los petardos o los fuegos artificiales, hay muchos espectáculos en año nuevo y navidad en varias comunas, así que no veo la necesidad de entregarle a la venta a cualquier irresponsable implementos pirotécnicos que claramente son peligrosos. Riesgo innecesario.
Puta la pregunta profunda, pero el chavo jugaba con petardos y nunca le paso nada grave, asi que ¡legalizenlos!
Cada ciudadano(+18) tiene el derecho de hacer la huevada que se le ocurra, por ende todo lo que pueda ser dañino tiene que estar absolutamente prohibido de inmediato si lo usan niños. Particularmente yo creo que deberían legalizarlos, ya que la gente decide que hacer. Aquí, el problema es de los huevones que le venden los artificios a menores, y no a adultos. Pd : es lo mismo que sí un niño fuera a una armeria a comprarse algo."Cueck". Saludos.
Una medida necesaria, más que correcta total esos famosos petardos no son otra cosa más que contaminación acústica, y en manos de niños es un peligro andante, a eso agreguenle la irresponsabilidad de los padres permisivos en exceso que hacen lo que los niños hacen y después son los primeros en alegar cuando sucede algún accidente. Me parece bien la prohibición.
Que si algún niño saliera lastimado, que metieran preso al papá pa que entiendan que deben educar a su hijo. na que ver que los prohiban.
Me gusta la idea, muchos sujetos sin preocuparse del resto causan muchos accidentes con los petardos.