nuevamente gente de "mall plaza" usan fuerza exesiva.

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by x.X vitoooo0, Sep 5, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. cernunnos

    cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Feb 19, 2009
    Messages:
    5,756
    Likes Received:
    7
    los guardias en Chile para lo único que sirven es para consultar algo cuando no hay oficina de información o para hincharte las weas...
     
  2. fundamento

    fundamento Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Aug 1, 2007
    Messages:
    1,297
    Likes Received:
    2
    wn el perro se qeda en casa y listo ...
    con plata o sin plata da lo mismo
     
  3. dunkeljait

    dunkeljait Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Aug 18, 2008
    Messages:
    2,038
    Likes Received:
    5
    si ir con camiseta de la u es torrante....imaginate como es ir con una del colo...


    igual lo que su da que pensar es por que siendo familia humilde se les llama la atencion siendo que en ese mall siempre hay viejas cuicas que andan con podles o perros simplemente a esas viejas no se les dice nada..ley pareja no es dura!!!!
     
  4. kaspersoudre

    kaspersoudre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Nov 25, 2009
    Messages:
    3,819
    Likes Received:
    2
    jjajajaaa... lo de la camiseta de la U fue de broma :XD:

    si dices "en ese mall siempre hay viejas cuicas que andan con podles", estariamos en un supuesto, cosa a la ke no me voy a referir, pk no he sido testigo de eso, solo puedo opinar por lo ke vi en el video... y por lo ke vi, los guardias actuaron correctamente, segun los estandares y reglas, como debe ser, es su trabajo... la actitud matonezca empezó por parte de la familia... kienes tenian harto aspecto de flaites por lo demás (si, soy prejuicioso, como todo el mundo, aunke algunos digan ke no lo son)

    salu2!
     
  5. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    May 17, 2009
    Messages:
    4,104
    Likes Received:
    1,797
    Y a que mierda llevan a un perro al mall?
     
  6. Poetleta

    Poetleta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Apr 24, 2009
    Messages:
    2,402
    Likes Received:
    7
    El tema es bien sencillo.

    A los mall's , no se pueden entrar con mascotas y eso está bien clarito en los accesos a los malls a no ser que sea una persona no vidente que utilice un perro para guiarlo.

    El guardia sencillamente esta haciendo su pega, que es mantener el orden , seguridad y que se respeten las reglas del reciento. Ponte tu el perro haga sus necesidades en algun lugar del mall o peor aún que algun niño lo quiera tocar y lo muerda , ¿ A quien le van a echar la culpa ? . Ah! claro .. los guardias que permitieron que entraran con el perro al mall.

    En lo que sí estoy TOTAL y ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO es el trato que recibió la familia por el tema del perro es inaudito,descortéz y no puede suceder eso, esos golpes que se ven por camara , esos insultos . Estan demás por parte de los guardias y es condenable , mas aún si en este grupo familiar hay niños y una señora embarazada :/
    en lo que tambien ESTOY DE ACUERDO , PERO HASTA CIERTO PUNTO es que si fuesen cuicos y algo así los dejan pasar . No viejito, los malls mas " pelolais " " cuicos " llamalos como quieras también corre la regla y no sucede ( al menos acá . Alto Las Condes , Parque Arauco , Apumanque , Portal La Reina)

    Un gran embrollo por algo que se podia resolver de mejor manera. Fin
     
  7. Yanito

    Yanito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jul 16, 2009
    Messages:
    189
    Likes Received:
    2
    Los Guardias hacen su pega siguen procedimientos de seguridad y punto.

    me dio risa un comentario que dice " las personas humildes " en todo el video escuche puras Chuchas incluyendo a los infaltables lanzaos que graban le mandaron el medio sermon ahi cuando el jefe de seguridad hablaba con el tipo, incluso se nota cuando el mismo jefe de seguridad le dice a la " persona humilde " no me grite porque yo no le he gritado... el respeto es mutuo si el wn " humilde " se tira a choro alzando la voz para imponerse como el bkn se pierde todo el respeto ahi vera el las consecuencias de como lo traten despues que no se queje.

    ahora para que mierda llevan un perro al mall? sabiendo las reglas ahi pautas señalizaciones de hasta no entrar a los locales a dentro comiendo helados etc.
    ivan a llevar al perro a comprarse zapatillas o alguna polera? :S

    y cuando llevan perros yo lo he visto en brazos y son esas wuas que parecen ratones mas peludos, pero el perro que llevaban ni siquiera eso era un perro normal.

    lo unico que les faltaba a los " wnes o familia humilde " como los catalogan algunos wnes era que llevaran sus toallas igual se tiraran al medio como si estuvieran en la playa mientras los brocacochi disfrutan del caregallo loreando como el pijimoto del kiltro dejaba unos wenos mojones con choclo pal album familiar
     
  8. anti23

    anti23 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jun 20, 2009
    Messages:
    1,592
    Likes Received:
    1
    igual yo nunca habia visto en un mall gente con perros, si esa wea se sabe q esta prohibida po es como meterse a un supermercado con perros. Creo q los guardias estaban haciendo su pega noma si no se pueden meter animales al mall cagaste no tenis na que reclamar y tenis que salir del recinto.
     
  9. Liikuid

    Liikuid Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    May 3, 2009
    Messages:
    2,422
    Likes Received:
    1
    Desde los 8 que se que no se permiten mascotas en zonas comerciales como mall's como ejemplo en fallabella o lider... ese viejo qlo tiene como 40 años y no se pega la caxa y as ensima flayte, por culpa de ustedes no hay orden en esta wea de pais, pendejas qlas prestando el culo para que un wn se lo meta.
    asi es la cosa.
    saludos.
     
  10. ~real~

    ~real~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Feb 14, 2010
    Messages:
    5,051
    Likes Received:
    3
    entodo caso teni que ser muy wea pa andar con un perro en un mall!!
     
  11. Black-Knight666

    Black-Knight666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Aug 16, 2008
    Messages:
    4,290
    Likes Received:
    14
    Flyte de mierda el que grabo el video jajaja
     
  12. 4gxstin

    4gxstin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Mar 28, 2010
    Messages:
    2,784
    Likes Received:
    3
    guardia ql siempre pasandose de la raya
     
Thread Status:
Not open for further replies.