La derecha enreda solución al conflicto mapuche pidiendo beneficios para ex militares

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by nazhorap, Sep 7, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. nazhorap

    nazhorap Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Feb 6, 2010
    Messages:
    272
    Likes Received:
    4
    Le dan denuevo con lo de la cuba chica en chile expeculaciones tontas por mi prefiero que las empresas esten en mano del gobierno para que se mejore la gente con mas dificultades para surgir no que sea una economia neoliberalista y privatizadora como es la q surgio en el regimen ademas pinocho saco la industrializacion en chile, destruyo un proyecto tecnologico que se adelantaba a internet en decadas y mi mentalidad no me la hiso mi familia me la hise yo en mi familia no se habla mucho de politica.

    ademas no nos entregabamos a los rusos solo aportan dinero al pais no se llevan los ingresos que produce la gente como lo hacen los gringos y canadienses hoy en dia.
     
  2. seberlis

    seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Apr 14, 2009
    Messages:
    7,510
    Likes Received:
    678

    Bueno si deces que hay injusticia en la sociedad, reclámale a tus gobernantes de izquierda.. pues la concertacíon estubo 20 años en el poder y como con 17 años de mayoría del senado, bueno, que hicieron entonces para cambiar el modelo economico???, llórales a ellos. Lo único que hicieron fue sacarle la firma de Pinochet a la contitucíon, pero siguieron robandole a Chile a tajo y destajo, lo peor es que hubieron weones que todabía estan ciegos y aun botan por ellos, bueno así es la democracia no? :superchanta:
     
  3. nazhorap

    nazhorap Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Feb 6, 2010
    Messages:
    272
    Likes Received:
    4
    piensas mas de mi yo odio la concerta como la derecha por igual aunque oidio mas a los fachos y aborresco a los 4 presidentes ladrones de la concertacion que no hicieron nada y no les llore nolo hare tampoco me manifeste en la calle.
     
  4. Brutal_Truth

    Brutal_Truth Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Mar 29, 2010
    Messages:
    860
    Likes Received:
    1
    De moreira se esperaba. La pregunta es ¿de verdad es político ese wn?
     
Thread Status:
Not open for further replies.