Interesante. Sin embargo, creo que hay un error en llamarlo guerra prehistórica. Las cosas que se nombran en este post, inclusive en un paradigma historiográfico prácticamente obsoleto (que la historia comienza con la escritura), ya "son parte" de la historia. Se está hablando de civilizaciones y del hombre como tal, por lo tanto llamarlo prehistórico es incorrecto. En cuanto al contenido concreto del post, es interesante pensar este tipo de cosas. Lo del Mahabharata y el Remayana, creo que me las topé en el History Channel xD y bueno, era bastante curioso el tema y me llamó harto la atención. Lo de Alejandro Magno no me convenció, porque solo habla de explosivos y artillería especial y no veo referencia a algo nuclear. Pero en general, interesante post. Chaito
WOW! perturbadoramente interesante...........yo me encuentro en la incertidumbre en estos momentos... se agradece la info! ;P
ta buena la info, lo mas probable como dices tu , que llegan a un punto que se autodestruyen . Sea gradece la info D:
Apropiado comentario, concuerdo con aquel pensamiento. Ademas, si estos escritos tan antiguos lo describen como tal, no con las mismas palabras, y tenemos la base antigua de estrategias! Es creible para mi! Exelente informacion!
es bastante interesante este tema, hace 1 par de semanas vi 1 documental en history channel donde hablaba de todo esto y de verdad es imprecionante como una cultura avanzada para la epeca describe con tal cantidad de detalles todos los acontecimientos no solo con palabras si no que tambien con cuadros... pd: las ciudades voladoras de las que hablaban seran naver nodrisas???
Buen tema y bien resumido, la otra vez leí sobre algo parecido, pero ahí se nombraba a la cultura Sumeria o Hitita, no recuerda bien, pero todo sucedió en medio oriente y que manejaron esas formulas destructivas hace miles de años, si fue así en el pasado, ojalá no se vuelva a repetir nuevamente.
Tan tan atn extenso no eeeh! xD interesantisimo este tema deja intrigado y siempre con esa sensacion de qe algien por decirlo singular pero sabemos qe es un plural de civilisacion siempre a intervenido en nuestra historia y nuestras decisiones!