Mientras hibamos en la carretera este adorable carabinero hablaba por telefono celular, lo cual lo distraia y lo hacia realizar maniobras hacia varios lados de la autopista poniendo en peligro al resto de los automovilistas, al notar que sacaba las fotos este señor con gestos amenazantes anotaba nuestra patente....y bien las reglas del transito son para todos por igual???? No deberian estos señores que con tanto ainco nos sacan partes ante la mas minima falta....¿¿¿¿dar el ejemplo????
En éste país no po compañero, acá la ley es pa los clase media nada más, hay que ver a los senadores y diputados cuando andan a 140 km x hora y quien les dice algo??? pff, Chile es el país de los pitutos y las leyes son sólo para los que no tenemos como evadirlas.
Sapealo!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero usa el mismo argumento......... Ya que la razon esta de tu parte (SUBE LAS DEMAS FOTOS Y VIDEOS)
estos pacos qlos hijos de putas!!! siempre dando a demostrar su puto poder que poseen... hay que funarlo a ese weon...subace las demas fotos y video compadrito.