YO TAMBIEN LO AMOOOOOOOOOO NYU CON LOCURA Y PASION CUANDO LO VI EN VIVO Y DIRECTO CASI ME MORIIIIIIII :$ y con respecto al reaggeton, soy bastante tolerante la verdad, escucho de todo, menos americo XDDDDDDDDD no porque me apeste, si no porque mi vecina lo escucha todo el dia y ya me tiene las neuronas diciendo a moriiiiiiiiiiiiiir XD de tanto que lo pone XD, no voy a negar que tengo algunas canciones reaggetoneras en mi pc y que lo escucho piolamente con mis audifonos en mi casa XDDDDDDDD, es cosa de gusto no mas, ahora para escucharlo a todo lo que da como lo hacen los flaites en el metro NAAAAAAAA weon pa eso crearon los audifonos, no me desagrada la musica, es mas siempre que voy a carretes lo bailo y eso no quere decir que sea flaite o un objeto sexual para mi acompañante en el baile XD para nada, la cosa es que, no me molestan las letras, mas me molestan los weones flaites que por culpa de ellos hay mucha gente que odia este tipo musica XD
:::::::INFILTRADO::::::: algo asi? (8) Pa que ellas van a andar con un pelao Que no tenga dinero & no la saque pa ningun la’o (eso es asi) Ella quiere un hombre guilla’o Que este rankia’o & sobretodo pega’o (como yo) Ellas quieren un tipo elegante Que sea cantante o que sea maliante (tu lo sabes) Que no ponga pero a la hora del dinero & que la lleve a viajar el mundo entero (8) ?
No me gusta el reggeton, digo no me gusta como música porque no tengo temas de ese género ni en mi notebook ni en mi celular. Pero como la mayoría de la gente, si voy a un carrete no me dedico a decirle a la gente lo malo que es jajaja igual bailo y la paso bien, porque mirándolo de ese punto de vista este género es solo para eso, escucharlo de vez en cuando, bailarlo en algún carrete; pero para nada un género musical propiamente tal, que sirva para deleitarse o para ser objeto de análisis. El reggeton musicalmente es malo, no se necesita ser un gran músico para hacer reggeton, no debes ser un muy buen compositor para hacer reggeton, ni siquiera es necesario tener una voz medianamente decente para hacer reggeton... Simplemente creerse el cuento y algunas lucas. Y los que defienden el reggeton diciendo "nooo, pero si no es sólo sexo, si igual hay canciones que hablan sobre el amor y los padres..." bueno de que hay temas así los hay, pero por lo general no son los temas más populares y quizás el 10% de los temas existentes de reggeton hablen sobre amor y familia... y para qué decirlo, jamás he escuchado un tema de dicho "género" que me deje pegada mirando el techo pensando "qué trató de decir?, ohhh que gran canción tiene tanto contenido" Es solo un ruido que sirve para pasarlo bien, pero no es música realmente. Por ejemplo éste tipo de música, a mi me agradan muchos temas de Calle 13, y miren que tenemos acá, Calle 13 no es reggeton propiamente tal como dice nyuu. Este grupo utiliza instrumentos para su música, la letra es diferente, no la mejor de la mejor pero se escapa al reiterado sexo que manosean los típicos grupos de reggeton. O sea en el reggeton cabe exclusivamente sexo y poco talento, a eso me refería en el post anterior.
Yo sí lo escucho y no me averguenzo, no le presto atención a las letras, de hecho me río de muchas de ellas porque tienen cero contenido . Pero no sé, igual encuentro que muchas acá le pusieron ene color xD, no todas las canciones hablan de sexo y que te daré por tra y esas cosas xD, como dijeron varias musas, hay reggeatones que hablan de amor, experiencias cuáticas, etc y tampoco por escucharlo seré flaite, nada que ver pus !, si el flaite escuchara guarachas siempre con su celular en la calle, y a mi me gustan las guarachas soy flaite? no tiene nada que ver.
Este tipo de reaggeton me gusta y que este año los dos últimos están cambiando su estilo a más romántico. Pero el reaggetón antiguo... nada que decir, en todo caso ni recuerdo canciones que me llegaban a dar asco
Lo que es para mi yo no soy del tipo de personas que le gustaa decir no ese tipo de musica es mala por que cada uno con sus gustos lo que es a mi no tiene que ver nada con lo que yo escucho! pero aun hacy cuando salgo lo bailo ahora que io lo bailee con una persona creo qie va el tema sexual ya depende de cada una creo yop !
Las letras en si también son limitadas, no salen de la tematica del sexo, amor, sentimientos, pero el genero no necesita otro tipo de liricas, es un genero para las masas, para vender, rapido y facil.... Igual, cuando estoy en una fiesta y ponen Reggeaton, no le presto atención sencillamente, asi de simple, sigo en lo mío.
me carga...creo que no lo odiaría tanto si las personas que lo escuchan, lo oyeran piolamente con sus audífonos....pero esa manía de llevarlo a todo chancho para toda la gente, por ejemplo en la micro!! csm que lo detesto!