Porque cambien un solo programa la cosa no se va a arreglar, tendrán que hacer de nuevo ese canal para que les valla mejor
ke den futurama, los simpsons y padre de familia todo el dia nomas los qls... creo que hasta asi tenian mas rating..... ademas farandula? A QUIEN CHUCHA LE IMPORTA LA FARANDULA WN.. solo a mentes huecas y vacias que se sustentan de las desgracias y rumores ajenos... que se fune ese canal wn .. creo que ya basta con la mierda de television chilena que tenemos..
Medio cambio que se va a pegar ahora eso si, de un canal fome a un canal de mierda. Gracias a Dios no veo tv.
uta cuando canal 13 tenga una wena novela nocturna...programacion decente y una q otra serie wena...va a subir...aparte la television cartucha era fome...o akaso alguien se kedaba a ver "Pan en tu camino"??