hasta cuando tanta violencia hacia nuestros indígenas nativos!!!!!!!!solo piden dignidad y que les devuelvan sus tierras!!!!!!!!!!!. Haca en el norte mas lo que cuidan a los aymaras que son indígenas bolivianos, poco menos hay que chuparles las pata, darles becas a sus hijos para poder colocar una minera en la región, y mas encima el gobierno anterior les da nacionalidad a todos esos indios peruanos y bolivianos......hasta cuando!!!!!!!!!!!
prefieres ver minas en pelota en la tele acaso? informate wn y no digas tonteras ya que es una razon justa la de los mapuches... no es una historia o un cuanto, es una realidad!!!!
Yo espero que el avión te caiga en tu casa. Veremos que es lo que piensas de los Mapuches, saco de wea.
Definitivamente ambos tienen un grado de culpa , carabineros burlescamente actúa mal ofreciéndoles que circulen libremente y después los manda a detener y segundo de parte de carabineros no se ve violencia pero si de parte de los mapuches osea los dos tienen culpa .
Me parece que el paco jugó sucio, pero mi papá me enseñó que los Hombres decimos la Verdad y donde pusiste "(intendible)" se oye bien clarito cuando el paco dice "...y ahí los tomamos detenidos", así es que no nos hagamos los huevones ni las víctimas, el paco hizo trampa pero se los cagó ricoooo, ja, ja, ja. P.D. Como consejo, y hablando en serio, la omisión de detalles o la mentira directa le quitan toda la credibilidad a tu mensaje, aunque pueda tener mucho de cierto.
Esto es inconcebible el Carabinero que dió la orden debería ser sancionado de manera ejemplar debería incluso ser destituido de la institución y espero que hayan sido dejados en libertad de forma inmediata porque el procedimiento completo fue ilegal.