[Experiencias]Quien a logrado la eyaculacion del punto "G"?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por moristilo, 22 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fm_v12

    fm_v12 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    18 Jul 2009
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo kiero una de esas

    debe ser filete en too caso
     
  2. George Carlin †

    George Carlin † Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Ago 2010
    Mensajes:
    12.512
    Me Gusta recibidos:
    19
    A mi me pasó... 1 vez si con una polola, incluso pensé que se había meado, nos miramos y nos reímos, ella con cara de placer que nunca mas se la vi, y luego lo pensé ya que no paraba y no era olor a pichi xD después se lo recordé toda su vida xDD.-
     
  3. otakun

    otakun Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    13 May 2008
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay unos videos en internet de cómo realizar dicha técnica, pero el loco lo muestra en una mina de verdad, y el líquido me pareció que no salió por el meato urinario.

    Lo veré con zoom, si alguien lo encuentra antes que yo, que lo postee.


    ::ira::
     
  4. .2HC.

    .2HC. Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    2 Sep 2010
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    2
    Como dicen comentarios anteriores dicen que no todas las mujeres pueden llegar a lograr el squirt o eyaculacion femenina es falso todas las mujeres llegan a este punto alguna con mayor intensidad como otras que pasan piola por que no les sale como chorro y esto no es pichi niuna cosa poniéndote en el punto mas natural la mina el liquido le sale por otro orificio y no por el del meado en mi experiencia mi mina tiene siempre squirt ya sea por penetracion como por masturbacion asi que buena onda


    Saludos
     
  5. mimo de civil

    mimo de civil Invitado
    37/41

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    1.429
    Me Gusta recibidos:
    11
    Eso se llama "squirt"
     
  6. bostonjack

    bostonjack Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    6 May 2009
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    3
    Compadre eso solo le pasa algunas minas.!! Yo he estado con varias y solo algunas les pasa eso.!!!..
     
  7. luque9

    luque9 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    487
    Estimado, efectivamente algunas mujeres a veces (no siempre) "eyaculan" un líquido acuoso en cantidad variable y que no es orina. Pero hasta donde sé, eso no asociado necesariamente con la estimulación del punto G, sino que a un alto grado de excitación, cualquiera sea el mecanismo con que se ha llegado a ese nivel.
     
  8. SnakeSolid26

    SnakeSolid26 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    4.770
    Me Gusta recibidos:
    3
    eso es conocido como squirting "todas" pueden llegar a ese nivel de orgasmo esta en uno que haga bien la pega...
    lo único que te puedo decir es que después se ríen solas y andan de un excelente humor...
     
  9. fabiannaiba

    fabiannaiba Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    14 Jul 2009
    Mensajes:
    23.430
    Me Gusta recibidos:
    5
    Me encantan los squirts, son dificiles de hacer pero son lo mejor
     
  10. aneurismax

    aneurismax Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    24 Mar 2009
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo he llegado a ese nivel.. y estoy completamente seguro de que no es orina... y es sumamente rico sentir como la esta gozando encima tuyo.. muxo mas aun cuando eyacula como sus 4 a 6 veces... suele suceder hay que saber hacerla no mas... primero empezando con su buen lavado de alfombra... dejando loca... si es que sabes hacerlo y despues poniendole mierda... aunke el que sabe el punto G no esta en el fondo y que es dificil y weas... eso es metira.. el punto G esta a cinco centimetros por la pared uterina... asi ke no teni ke ser negro para dejarlas locas, ya con eso me despido chao.


    que se la pasen bien
     
  11. Mindaphaseones

    Mindaphaseones Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Oct 2009
    Mensajes:
    2.050
    Me Gusta recibidos:
    8
    a algunas les pasa eso q le paso a tu mina
    en mi caso solo pasa eso de los espasmos

    jeje
     
  12. talomaiden

    talomaiden Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo he logrado .... en un momento pense que era orina, pero ella me decia q no se habia dado cuenta ..!! y claro la hice eyacularr, fue genial la mina en el cielo..!!!!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas