Mal primer tiempo de la U, y Palestino que en el segundo se refugió en su área. Mal por la U, pero bien por el Colo, que apuesto que el miércoles le gana a Everton, que ya debería echar al pelao ratón. Por lo menos el campeonato se está poniendo bueno.
por las rechucha no se puede regalar mas los primeros tiempos ...pelusso ctm andate weon y llevate tus cagas de refuerzos ,,,son puras mierda
Otro tema mas de lo mismo...........chucha los culo culinos celebran cualkier wea............chuuuuuuuuuuu.......estan faltos de triunfos
bien por palestino !! le sirve para que se aleje del desenso, igual la chile mucho bla bla mucho escandalo y nada de resultados mal por ellos bien por palestino y bien por colo-colo !
CHAO PELUSSO CHAO ANGEL ROJAS (menos mal que se lesiono el wn) CHAO NELSON PINTO CHAO JUAN GONZALES CHAO MARINO una verguenza el partio de hoy! pero no importa, en las BUENAS Y EN LAS MALAS SIEMPRE CTM!!!