bueno si no va aca lo mueven mi camioneta es una chevrolet luv 2.3 4x4 año 1996 tengo el siguiente problema o mas bien varios problemas el primero es que ayer note un fuerte ruido en la parte delantera de mi camioneta algo asi como un roce de algo pero solo fue por un rato heche marcha atras y despues se soluciono el ruido no se a que se debe creo recordar que hace unas semanas ya me habia pasado es algo asi como si se quedara pillado algo (entre mas acelero mas fuerte se escucha) como dato eso fue despues de poner un rato la doble traccion lo otro es que en segunda y aveces en tercera da unos tirones que la verdad son bastante fuertes y odiosos por lo demas es solo a veces me han dicho que son los cables de la bujias otros me han dicho que es el carburador o el filtro de aire como podre saber cual es problema si le ponen el scaner arrojara el problema o ustedes creen que no lo detectara?? sobre lo primero si fueran los cables de bujias donde podre encontrarlos originales creo que es mejor yo soy de region y aca es un poco dificil comprarlo ya he preguntado y no los tienen solo tienes copias y si son copias seran tan confiables?? de antemano gracias y espero sus respuestas EDIT: y tercero algo bien facil para el que sabe pero yo soy cero a la izquierda en esto cuanto es la presion normal en carretera o en ciudad p'ara los neumaticos yo uso un 235 r75/15 o algo asi
mira por el ruido puede ser los cubos de la 4x4 o la corona que este fallando ya sea por mal uso de la 4x4, falta de aceite ,bueno y una pila mas de factores , en cuanto alos tirones , cables .bujias , es con carburador ??????????????? o con inyeccion ,empiesa por eso depsues ves lo demas , espero que te sirva adios
primero le haces mantenciones a tu camioneta o le day hasta que caga algo.... si es del 96 minimo una mantencion cada 1 año
la compre el año pasado a fin de año y no le he hechp una mantencion como corresponde creo yo le he cambiado cosas como los filtros o cosas asi es que no soy muy entendido en el tema por eso ahora que tengo ests panas quiero aprender aunque sea tarde o no
compadre su luv es con inyeccion cierto o no ????????? bueno compadre como te disen arriba una buena mantencion no mas ... en cuanto al ruido se mas especifico haber que podemos aser.........
del ruido es que no se como explicarlo won es algo asi como cuando chico le poniamos una lata a la rueda de atras de la bicicleta para que sonara como una moto una cosa asi ojalas me entiendan
uta compadre lo mejorque puede aser aplike gata ase girar las ruedas con la manito no mas y empiesa a buscar el ruido ,lo unico que te puedo recomendar espero que te sirva ..........
lo que pasa es que el ruido es momentaneo como dije arriba cuando heche para atras se paso el ruido y despues ni se nota la wea pa mi que es algo con la doble
Esa es con cubos mecanicos (tu los giras en la rueda) o automaticos?? Los automásticos generalmente mueren, y al poner reversa, se pasa el ruido porque generalmente ahí desconecta la doble.. Ahora si el ruido es con la doble puesta, puede que esté wateando una homocinetica. Recomendación, cubos manuales y mantención a las homocineticas, poniendo fuelles buenos... Respecto a los repuestos, puedes poner alternativos, siempre y cuando sean japoneses... Respecto a los neumas, entre 28-30 debise andar bien, aunque.. esa medida es muy chica, jejeje con unos 31x10,5 se vería increible.. Son muy wenas maquinas, yo tengo un Trooper y son imparables (la mecanica es re parecida).. Sl2.
gracias y se me habia olvidado eso la mia es automatica y puede como dices tu al poner reversa se pase gracias por ese dato gracias por lo de los repuestos buscare japoneses lo del aire me habian dicho que usara 25 y con eso los tengo los subire un poco porke tambien me dijeron que con presion baja se consume mas combustible
Si, en teoría consume más (es como que arrastrara más peso), pero tampoco es muucho el consumo (yo en dunas ando en promedio con 5 libras todo el dia, y para carretera 10 a 15 hasta el lugar mas cercano para hechar aire, jejeje) y no es mucha la diferencia (eso si ahí se nota el peso que hacen desinflados).. Sl2.