para mi que esto es un tongo este weon esta tratando de dar publicidad a mc donald pa compara esa wea de cuarto de libra
en todo caso se slavó k no hubieran wns choros en el local.... osino le HUBISEMOS sacado la ctm!!! por embarao
el socio esta en todo su derecho de pedir lo que Mc dolar esta ofreciendo quisas no fue la forma pero como dijo un amigo por ahi en chile es el unico pais que la gente se rie y trata de loco a alguien que reclama sus derechos quisas los locos son uds que se dejan pasar a llevar y mas por una internacional que les vende pura chatarra
Por un lado tiene razon el weon curao jajaja, quiere una hamburguesa asquerosa en la mañana y para remate la empresa no tiene estipulado el horario, por lo cual es publicidad engañosa, asi mismo si el weon quiere demandar demas que gana.
despues de esta wea vende cuarto de libra desde las 6 de la mañana o le ponen al cartel ke no se venden a cierta hora ..... naa ke ver ronald MCdonals teni ke tener cuarto de libra pal loko.... si estaba cagao de hambre kjajkakjjkajajkajka xd!!