Necesito asesoria tengo guata y tetas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por RoyaleWithCheese, 30 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. k4rloz-x

    k4rloz-x Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Registrado:
    7 Jul 2009
    Mensajes:
    1.431
    Me Gusta recibidos:
    1
    come sano,camina harto,has ejercicio y un vasito de agua todas las mñas antes de tomar desayuno
     
  2. Donokyo

    Donokyo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    9 May 2009
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    0
    No sacas nada con tanta recomendación si al final "te da paja"
    cambie el switch primero, en buena onda
     
  3. SeRpIeNtE316

    SeRpIeNtE316 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    1
    camina arto , toma arta agua , sus buenas ensaladas , con poca sal , come pan con mermelada , elimina la margarina , la mayo , esas cosas , controla lo de tu presion , y el colesterol , no tomes bebida toma jugo livian , el quesillo es bueno , el pate la cesina y toda esa mierda es dañina, y come en horarios establecido no a cualquier hora , no estes mucho tiempo sentado en el pc sal a caminar , por ultimo anda a comprar pan algun lider a la xuxa y regresas con sed , tomas agua y asi comes menos pan.


    y eso , suerte
     
  4. ostin

    ostin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    893
    Me Gusta recibidos:
    7


    excelente respuesta eso es lo que hay que hacer ,xD:dance:
     
  5. fames

    fames Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    2.084
    Me Gusta recibidos:
    3
    Cambia azúcar por sucralosa, sal de mesa por biosal, come sólo un pan en todo el día, harta agua..... mmm....... Y no comas no de noche. Eso hago yo desde unas semanas atrás y he bajado bastante de peso.. Éxito!!

    Agradecido men!!
     
  6. Y O P I

    Y O P I Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    51.978
    Me Gusta recibidos:
    59
    Deberías ir a un nutriologo, evita el sedentarismo, trata de caminar, andar en bicicleta, nadar, lo que te guste hacer.

    Come sano y moderado.

    Bueno te dijieron casi todo.

    Suerte y recuerda que todo se puede.
     
  7. RoyaleWithCheese

    RoyaleWithCheese Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    30 Sep 2010
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias cabros, pa calmar las ancias de comida, llene la frutera con fruta (obvio xD), pase a comprar biosal 50%menos sodio, sugafor (tiene sucralosa 2 mg por lo que dice), avena instantanea, por que el chocapic es mas azucar que cereal verdad?, embutidos, me encanta el pate pf de ternera, siempre tengo 1 mas en el refri, se lo voy a dar el gato la wea.

    panaderia tengo frente a mi casa, y es un pasaje xD, aparte mi abuela aun amasa pan, esa wea me va a costar, pero habra que hacer esfuerzos.

    lo de correr como atrasao a la u, dificil, aca (temuco) pura micro y ¡1 micro!, pero correr dentro del campus para llegar a cada departamento podria funcionar.

    ¿pasar menos tiempo en el pc? estudio informatica :(. eso esta dificil, me despierto con la wea y me acuesto con la wea. pa evitarme andar con la cuestion en la mochila, me compre un smarthphone con wifi que reemplaza mis necesidades de conexion y edicion de archivos basicos. asi de necesitado de la tecnologia.(cachen la hora del post, asi de conectado, y paso de largo programando).

    hoy pase de largo sin almorzar por asambleas pero anduve bien con 1 yogurth, platano, manzana, agua mineral.
    me di cuenta que la ansiedad del pucho me la puedo sacar con una fruta o agua, la cosa es tener algo en la boca parece xD.

    el domingo me sacare unas fotos y me medire para ver como estoy antes de, y luego poder comparar y ver si avanzo. tengo que ir al medico por que cai enfermo en invierno y me encontraron presion alta y con sobrepeso, el medico me recomendo por ultimo cambiar el pucho por :volao: :zippyconf::zippyconf::zippyconf:


    Eso basicamente hasta el momento, me gustaria me recomienden con que alimentarme al partir mi dia, quiero empezar a desayunar, en una de esas hasta ando mas vivo en la mañana yo cacho.

    gracias por darse la paja de responder agradecido de todos los comentarios, demas que habra alguno en un estado parecido...
     
  8. brutalmetal

    brutalmetal Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    9
    compa, si no logras bajar de peso, cambiate de sexo, igual las tetas ya las tienes xD
     
  9. gd_1990

    gd_1990 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Mar 2008
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    6
    q pesao este wn xD

    igual bien por ti que te preocupes de tu salud, exito y q te sientas bien
     
  10. Kaerene

    Kaerene Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Sep 2010
    Mensajes:
    2.301
    Me Gusta recibidos:
    3
    Anda al nutricionista :O yo nunca he hecho dieta ni nada de eso pero una amiga tenia sobrepeso y fue al nutricionista, y empezó una dieta en junio y hasta el momento ha bajado 22 kilos :omg: siempre me fijo que andan con agua asi que acostumbrate a tomar agua ;) ojalá te vaya bien y bajes de peso, y deja el cigarro y toma poco copete.
     
  11. ignacio.coach

    ignacio.coach Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Mar 2010
    Mensajes:
    2.964
    Me Gusta recibidos:
    2
    Felicidades perro... acabas de dar el 1er paso para cambiar tu vida...
    yo creo que no hay nada mas que agregar al tema... de a poco cambiar los habitos, empezar a ser mas activo
    menos sal y menos azucar... menos pan, mas aguita, mas fruta y ahi bajaras altiro un par de kilos... dsps de que te sientas mejor empiezas con ejercicios basicos, de poca exigencia, recuerda que esto es de a poco...

    Animo perro y cuentanos como vas a medida que pasa el tiempo

    Exito!
     
  12. Phantom Cruise

    Phantom Cruise Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    13 Jul 2010
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    0
    la dura weon la respuesta tu ya la tienes, lo q te falta es eliminar la paja weon, te lo digo x experiencia propia, es muy facil decir que hay que comer esto en cierta cantidad cada cierto tiempo, hacer cierta actividad cada cierto tiempo y weas x el estilo. yo estoy con la mentalidad de ponerme en forma hace meses y el dia de hoy podria haber tenido mucho mejor fisico del que tengo ahora y es por pura maña, teni q hacer una promesa contigo mismo por que somos seres humanos y no maquinas, empieza x eso primero por que puta qe cuesta.

    si tomas en cuenta lo q dije i no puedes motivarte prueba usando la fuerza, apuesta con algun amigo tuyo algo de muucho valor para ti para q te pongai las pilas si o si xd. en mi caso he echo esa wea para las pruebas y funciona :p
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas