Concuerdo con la mayoria de los usuarios es mejor la calidad que la cantidad ademas en tiempos antiguos chile a demostrado que es mejor si nos referimos a calidad un ejemplo es la guerra del pacifico. Ademas yo creo que chile tiene muchos pilotos es ilogico que mande siempre a tantos pilotos a un curso que cuesta tan caro, en ves de que un piloto chileno que haya hecho el curso sea el que instruya a los nuevos. Bueno es mi punto de vista prefiero la paz antes que la guerra pero en caso de que haya guerra voy a ser uno de los primero que va a estar defendiendo a su pais Viva chile XD.
Bueno la pregunta seria que pais compra una cantidad de aviones sin tener un piloto,es verdad que estos se van a lineas comerciales,pero de ahi a que los aviones en caso de extrema necesidad carescan de pilotos me parece exagerado.
ya les ganamos una vez con arcos y flechas mientras ellos tenian destructores comparados en nuestra era como portaviones nucleares. que mas da que tengan la wea que tengan al final la victoria se lleva en la sangre
la wea de los pilotos es cierto se les paga mal y casi todos prefieren hacer otras cosas, y e de admitir que la preparacion en cuanto a diciplica que tienen los militares chilenos es una de la mejores de latinoamerica aunqeu no este de acuerdo con cualquier casco verde de cualquier parte del mundo
en la cancha se ven los gallos ,y realmente la cagamos los chilenos con haberle devuelto lima a los cholos
CREO QUE EL PELAO ES REQUERIDO EN EL MUNDO MILITAR!! JAJAJ PELAO LOS LEOPARD 1 NUNCA FUERON DESTINADOS AL NORTE Y MENOS POR EL PROBLEMA DE CHUSCA,,o el talco del desierto... la chusca solo esta donde hay mucho trafico de maquinaria pesada en el desierto caminos mineros mas que nada. no en todas partes!! OSEA TÉCNICAMENTE LO ÚNICO QUE PRODUCE LA CHUSCA ES QUE EL MOTOR SE AHOGUE POR FALTA DE OXIGENO PERO COMO SERAS DE SACO WEAS Y EL NO SABER (( EL LEOPARD 1 Y 2 )) ESTOS TANQUES TIENEN UN SISTEMA DE COMPRESIÓN DE AIRE DE RESERVA Y COMPRIMIDO PLUS FILTROS DE AIRE. LO CUAL NO LES AFECTA NI LAS BAJAS TEMPERATURAS HASTA -25 GRADOS. ESTÁN HECHO PENSANDO EN TODOS LOS ESCENARIOS NIEVE - CHUSCA - BARRO - FANGO - LODO - TALCO - QUE ESO NO LES AFECTA.. ANDA A MIRAR LOS EJERCICIOS MILITARES!! NECESITA UNA CANTIDAD DE OXIGENO PARA PRODUCIR LA COMBUSTIÓN. PERO ESO SE SOLUCIONA CON AIRE COMPRIMIDO Y UNA INJECCION ESPECIAL AL MOTOR MAS LOS FILTROS DE AIRE,, ES COSA QUE VEAS LAS CAMIONETAS QUE TRABAJAN EN LAS MINERAS DEL DESIERTO. [ame="http://www.youtube.com/watch?v=nX_O_I1UhKc"]http://www.youtube.com/watch?v=nX_O_I1UhKc[/ame] OSEA LO DEL MICRO POLVO ONLY SHEET!!! SI EL LEOPARD 2 ESTA MEJOR SELLADO PERO NO SIGNIFICA QUE EL UNO TUVIESE ESTE PROBLEMA. DEDUCCIÓN LÓGICA. POR INFORMACIÓN MINERA DE LA ZONA. [ame="http://www.youtube.com/watch?v=VVFVlSXaTSo&feature=related"]http://www.youtube.com/watch?v=VVFVlSXaTSo&feature=related[/ame] sure...... 10 Cylinders 38 litres 830 hp Its the MBM 838 CaM-500 Y ESTE ES EL MOTOR LEOPARD 2 .. [ame="http://www.youtube.com/watch?v=mOYkqGGq82Q&feature=related"]http://www.youtube.com/watch?v=mOYkqGGq82Q&feature=related[/ame]
A estados unidos le combiene que alla guerra, ellos vivien para ir hacer pelear a los demas. nosotros tranquilos noma sabes lo que tenemos y somo capaces de hacer. El debil siempre hace ver que es el mas fuerte para ocultar lo que en realidad es, el fuerte calla y se mantiene distante.