eso, planteo mi duda ya que creo que me estoy volviendo adicto a fumar a tan corta edad... me refiero al cigarro y marihuana, pero en muy pero muy pequeña cantidad la marihuana solo el cigarro me preocupa ya que siento ganas de fumarme un cigarro derrepente :S Sl2 :jardineros:
io la dura tengo 20 y he fumado de los 17 y puedo de jar de fumar onda dos semana o su tiempo pero despues = fumo :S = es piola pero gastai mas plata qe la xuxa xD
loko yo fume desde los 15 y ahora k tengo 29 recien lo dejé. la verdad es ricooo fumarse un pucho de vez en cuando, cuando hace frio, despues de follar, con un cafecito, con una chela, etc etc etc pero mejor dejalo altiro wn.... por rico k sea... es pura mierda pal cuerpo wnnnn yo lo deje hace 5 meses y a pesar k igual me dan ganas de fumar cuando carreteo, estoy mucho mejor sin el pucho.
si bien la wea es un desicion personal, encuentro que es solo un gasto innecesario de plata y de la salud
yo fumo cigarro, cuando quiero, puedo dejar de fumar hasta por dias... yo creo que es más que nada es tener fuerza de voluntad noma, si lo quieres dejar o no.