Saludos Por Chile Yo Soy Una Chilena Hasta La Muerte Pero Ando Patiperriando En Italia,,besos A Toda Mi Gente En Mi Xilito Lindo Son Ya 3 Añitos Pero Ya Ire Pronto,,los Kiero,,,n,,,
muy bienvenido al foro compadre,, te recomiendo visitar la zona de descargas,, mp3, peliculas, series ,etc,
Hola Me llamo eduardo, Soy mexicano. veo que tengo muchos paisanos aqui, pues me llamo la atencion el manual que tienen de como administrar una pc por medio de un troyano, no sabia que pudiera hacerse... me gusta todo lo relacionado al mundo de la informatica pro creo q erre mi rumbo. jeejeje. Soy Lic. en Contaduria. bueno muchas gracias. Son muy amables y espero que llevemos una amistad a distancia.
Bueno, mi nombre es Marcos, llegue a buscando un juego que pude encontrar aqui, lo recorri, me gusto y me registre. La Verdad... aplausos para los creadores de este sitio Continuen asi. PD: Muchas gracias por el empate historico en el centenario!
Hola, soy cubano, y los conoci navegando, y senti curiosidad por conocerlos a ustedes, me gustaria intercambiar varios generos de información y así tener amigos fuera de cuba
un saludo atodos soy mexicano radicaba en new york actualmente regrese a mexico y espero integrarme a esta gran comunidad salu2
HOLA a todos!! mi nombre es veronica.. soy de santa fe, argentina y estoy re feliz de haber encontrado este exelente foro.. gracias por permitirme suscribirme pues hay otros lugares donde ya no dejan registrarse (no se porque) y por esto estoy re feliz.. soy metalera de muy chica pero JAMAS haria descriminacion pues no soy cerrada... un abrazo a todos!!!!!!!!!!
Otro mexicano de sangre azteca simonnn, estoy de acuerdo con los demas tequila y comida pero no se les olvide nuestra "cultura" que ami parecer es un dato mas relevante que la comida o el chupe y aparte lo pinches tranzas que podemos llegar a ser... apoco no?