47 Secretos de los Simpsons

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by diegolaz0, Oct 1, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. diegolaz0

    diegolaz0 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Joined:
    Mar 9, 2007
    Messages:
    700
    Likes Received:
    2
    [​IMG]

    47 Secretos De Los Simpsons

    1. El segundo nombre de Bart es Jo-Jo.
    2. Mi sexto episodio favorito de Pica y Rasca es El discreto encanto del asador.
    3. Bart adquirió su segundo nombre de una sesión de doblaje, cuando Nancy Cartwright (que hace la voz de Bart) tenía que leer una línea de diálogo que decía "...o mi nombre no es Bartholomew J. Simpson". Le pregunté qué significaba la j y contestó: "Jo-Jo".
    4. El resto de los segundos nombres de la familia también empiezan por la letra J.
    5. Ello obedece a un homenaje a Jay Ward's Bullwinkle J. Moose y Rocket J. Squirrel.
    6. No recuerdo cuáles son los otros segundos nombres.
    7. Marge Simpson tiene los dedos de los pies unidos por una membrana.
    8. La película favorita de Homer Simpson no es Mira quién rebuzna, como comúnmente se cree, sino Mira quién rebuzna ahora III.
    9. Evergreen Terrace, la calle en la que viven Los Simpson, es también la calle donde vivía yo cuando era niño en Portland, Oregón.
    10. Mi quinto episodio favorito de Pica y Rasca es 20.000 Chillidos Submarinos.
    11. A Homer le encanta cualquier tarea doméstica que suponga tener que lamer la sal que ha quedado pegada a la batidora.
    12. Apu adora el lascivo y sedoso tacto del poliéster puro.
    13. Mi cuarto episodio favorito de Pica y Rasca es El último ratón-cano.
    14. En el boceto original de Homer, escondí mis iniciales en su cabeza.
    15. La M era un pelo en zig-zag sobre su oreja, y dibujé su oreja derecha como una G.
    16. Decidí que si algún día se descubría este secreto, este detalle distraería a los lectores, de modo que cambié su oreja, para que pareciera más una oreja de personaje de dibujos animados.
    17. Cuando hacía dibujos de Homer para fans, ponía las iniciales secretas.
    18. Molestia irritante número uno de Bart Simpson: las fiestas de Lisa en que las invitadas se quedan a dormir.
    19. Cuando está correctamente dibujado, Bart tiene nueve picos de pelo en la cabeza.
    20. Cuando Homer dice "¡D'oh!" en la serie, es que en el guión figura (GRUÑIDO PREOCUPADO).
    21. Cuando Marge hace ese ruido de desagrado en el programa, viene escrito así en el guión: (MURMULLO FRUSTRADO).
    22. Mi tercer episodio favorito de Pica y Rasca es Romeo y Bruju-lieta.
    23. En la novela clásica de Nathanael West El día de la Langosta, aparece un personaje llamado Homer Simpson.
    24. Marge Simpson odia la acumulación de cera amarilla.
    25. El nombre de Milhouse fue inspirado por Richard Milhous Nixon.
    26. Cuando estudiaba en el instituto, creé un personaje de dibujos animados llamado Milhouse Mouse (El ratón Milhouse).
    27. En la escuela primaria dibujaba, entre otras cosas, historietas de babosas.
    28. En Portland, Oregón, hay calles llamadas Flanders, Kearney, Lovejoy y Quimby.
    29. Saqué el nombre de Apu de la película Satyajit Ray Pather Panchali (una de mis pelis favoritas de todos los tiempos).
    30. El nombre de soltera de mi madre es Wiggum.
    31. Hasta donde sé yo, el compañero de trabajo de Homer en la Central Nuclear, Lenny, no tiene apellido.
    32. La madre de Homer Simpson todavía vive (aparecerá pronto en el programa).
    33. El nombre verdadero de Bob, el Actor Secundario, es Bob Terwilliger.
    34. Existe un paseo de Terwilliger en Portland, Oregón.
    35. Mi segundo episodio favorito de Pica y Rasca es Rasca, te encojí los riñones Gatito.
    36. En la cárcel, el número de Bob (el Actor Secundario) es el 24601.
    37. Entre mis personajes secundarios favoritos del programa se hallan Jasper, Hans Moleman, Bumblebee Man, Jimbo y el Viejo Lobo Marino.
    38. Hubo una vez un proyecto para una serie independiente televisiva del payaso Krusty. Mejor que esperes sentado.
    39. Ferviente recomendación de un libro que no tiene nada que ver con Los Simpson: You Play the Red and the Black Comes (Juegas a rojo y sale negro), de Eric Knight.
    40. Ocasionalmente, escribí poesía.
    41. El 27 de febrero de 1992 escribí un poema titulado "Bossy Blues".
    42. Fue inspirado por un mal entendimiento de la letra de una canción de Mississippi John Hurt que oí por la radio mientras conducía al trabajo.
    43. Va así: Me desperté esta mañana/Con una vaca en la cabeza/Me desperté esta mañana/Con una vaca en la cabeza/Quería desayunar/Pero me daba pereza.
    44. Mi episodio favorito de Pica y Rasca es una mezcla entre La insoportable levedad de una patada en el culo y Eres un buen cadáver, Rasca Brown.
    45. El título original de este editorial era: POR QUÉ BART TIENE EL PELO TAN ERIZADO: CONFESIONES DE UN DIBUJANTE, pero estaba demasiado cansado como para escribir, de modo que decidí hacer esta lista. Buscad el ensayo sobre el peinado de Bart en el próximo número de Simpson Cómics.
    46. ¿Sabéis que existe una palabra que me atrae y me repele al mismo tiempo?
    47. Snausages.

    Porque los simpsons son de color Amarillo?

    El ex director David Silverman explicó esto en una entrevista de 1998:

    "Creo que [Gyorgi Peluci, estilista de colores] hizo a los Simpson amarillos porque Bart, Lisa y Maggie no tienen línea de cabello, así que tendrían que ser amarillos para que Bart no pareciera tener una cabeza serruchada si hubiera tenido color 'carne'. Y si son amarillos, uno más o menos se acostumbra al hecho de que es su color de piel y de pelo, cuando el shock se desvanece".

    También según Silverman, Peluci fue la primera persona en colorear el pelo de Marge azul. Matt Groening decidió que le gustaba, así que quedó.

    Asimismo, hay otra explicación y es la que Matt Groening los dibujó por primera vez sobre un papel amarillo ( en un "post it" ). Al intentar nuevamente en un papel blanco no le gustó el resultado, por eso siguió usando el color amarillo.

    Por que 4 dedos?

    Es algo muy sencillo de explicar, si tienes nociones de dibujo o sabes dibujar bien, sabras q una de las partes mas dificiles del cuerpo humano son las manos. Y esto es lo que les pasa alos dibujantes de la mayoria de las caricaturas, ya que dibujar 5 dedos seria mas tardado y en cuestiones de proporcion la mano se veria mas grande que el cuerpo del personaje se diria q tambien por estetica, al contrario de 4 dedos. Por eso la mayoria de las caricaturas dibujan 4 dedos en casi todos sus personajes x ejem bugs bunny, mickey mouse, homero simpson, etc.

    [​IMG]:enlahoguera:
     
  2. baphometh...

    baphometh... Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Dec 14, 2008
    Messages:
    26
    Likes Received:
    0
    buena info compa se agradece vale..
     
  3. baphometh...

    baphometh... Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Dec 14, 2008
    Messages:
    26
    Likes Received:
    0
    buena info compa se agradece..
     
  4. Karlos!!!!

    Karlos!!!! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Aug 19, 2010
    Messages:
    232
    Likes Received:
    0
    Puta, es info sacada de España....xD
     
  5. shalo1989

    shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Joined:
    May 8, 2010
    Messages:
    17,436
    Likes Received:
    163
    habian weaske no caxaba delos simpson se agradece
     
  6. Firefighter 1063

    Firefighter 1063 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Joined:
    Sep 28, 2007
    Messages:
    52,638
    Likes Received:
    35
    hartas cosas q no todos sabiamos
    valeee
     
  7. Chez one

    Chez one Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Nov 9, 2009
    Messages:
    42,618
    Likes Received:
    3
    eres matt greoning? XD
     
  8. DΣMOK

    DΣMOK Baneado hasta 13 de mayo
    687/812

    Joined:
    May 21, 2010
    Messages:
    66,798
    Likes Received:
    18
    skldlsdlss sdaffa jajajaj:hunter::hunter:
     
  9. taranis

    taranis Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Jul 26, 2007
    Messages:
    9,397
    Likes Received:
    3
    Buena info
     
  10. diegolaz0

    diegolaz0 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Mar 9, 2007
    Messages:
    700
    Likes Received:
    2
  11. hobbes__x

    hobbes__x Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Dec 6, 2010
    Messages:
    30
    Likes Received:
    0
    "Pica y Rasca"
    esta info proviene de la vieja españa xD

    pero bien se agradece
     
  12. JOTAxMORA

    JOTAxMORA Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Mar 12, 2010
    Messages:
    1,882
    Likes Received:
    2
Thread Status:
Not open for further replies.