El equipo del Maestro Tabárez se impuso 7-1 como visitante en un amistoso internacional. Suárez y Cavani metieron tres cada uno. Sin embargo, el local abrió la cuenta. Jugaron Victorino de titular- y Soctti -ingresó en el descanso-. Uruguay machacó 7-1 a Indonesia, en un encuentro jugado en Yakarta. Es el primer encuentro desde la confirmación del Maestro Oscar Washington Osorio Tabárez. Pese a la tremenda diferencia, Indonesia se puso arriba en el marcador con tanto del esforzado Boaz Solossa a los 17` y como es norma en la Celeste el equipo tuvo que salir a apretar y buscar el resultado con todo en contra. Uruguay se desbandó y se fue arriba la "Celeste" y con grandes actuaciones de Edison Cavani que anotó a los 35`, 80`y 82` y Luís Suárez a los 41`, 53`y 69`, masacró al débil rival. Además, marcó Sebastián Eguren a los 57`. De los nuestros: Mauricio Victorino ingresó como titular y fue reemplazado hasta el minuto 60. Mientras que Andrés Scotti reemplazó a Diego Lugano a los 46`. El Negro jefe hubiera dicho: Los de afuera y los de adentro son de palo. Uruguay formó con: Juan Castillo, Jorge Fucile, Diego Lugano, Mauricio Victorino, Álvaro Pereira, Maximiliano Pereira, Diego Pérez, Walter Gargano, Cristian Rodríguez, Luís Suárez y Edinson Cavani Ingresaron: Ramirez, Scotti, Cáceres, Eguren, Álvaro González, Sebastián Fernández. Fuente:http://www.redgol.cl
Uruguay abusó de Indonesia y la goleó sin misericordia Buena Goleada de Uruguay pero es un rival demaciado facil... bien por Scotti qué ingreso Se Agradece.
Asi deberimos ser nosotros, ir con titulares al choque para prepararnos para Copa america.. De los que juegan contr EUA mañana, no llevo a ninguno, esceptuando a Mark Gonzales.
Bueno, creo que Chile tambien debiera hacer lo mismo, es solo ratificar las diferencias entre las selecciones
una mierda el video la primera repeticion de cada gol se kedaba pegado pero fuera de eso buenos goles uruguay les dio el meo baile pero esos wnes no saben ni jugar a la pelota