Estúpido, le enseña a niño de 2 años a usar un cuchillo (Video chileno)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sircacha, 8 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Hι∂αи

    ~Hι∂αи Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Feb 2009
    Mensajes:
    24.380
    Me Gusta recibidos:
    55
    saco wuea pa grande....
     
  2. miguelbv1985

    miguelbv1985 Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    26 Sep 2010
    Mensajes:
    6.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    el weon marikon la kagooooooooooooooo
     
  3. Damian Sails

    Damian Sails Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    0
    mmm ahora que leo los mensajes de algunos piensan que el tipo es flaite, por lo menos su registro de habla no corresponde, y lo otro es que no podis dar una leccion de moral diciendo que hay q matar a tipos como esos:S harto rara la mente de algunas personas.

    uno siembra lo que cosecha, si odias a un flaite el te odiara, si le das la mano tendras alguien que quizas te pueda poner el hombro cuando lo necesites. y asi sucesivamente. es normal que si un flaite lee un comentario que diga que deberian matarlos, sienta ganas de hacerte algo feo. nadie quizas lea esto pero de algo les servira.
     
  4. MaximT_TS

    MaximT_TS Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    2 May 2010
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    jaakjakjajakajkaja cabro ql
     
  5. -.Cliff.Burton.-

    -.Cliff.Burton.- Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    3 Jul 2010
    Mensajes:
    2.283
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gente hija de puta :S, Que asco que exista gente como esta Flaites de mierda Mueranse!
     
  6. THE FRESH PRINCE

    THE FRESH PRINCE Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    3.632
    Me Gusta recibidos:
    12

    lejos lo mas chistoso que he leido......Ahora tenemos que amar a estas lacras, para que amen a la gente de esfuerzo y honrada y asi no cometan delitos en contra de ellas AVISENLE AL WN DE PIÑERA PARA QUE LO AGREGUE AL PROGRAMA ANTIDELINCUENCIA...jajajajaj que wn mas tonto.......algunos user en su esfuerzo de marcar la diferencia en los camentarios.....hablan puras weas......esos mismos animales (el pendejo y el papa) posiblemente cometeran delitos en contra de algun familiar tuyo seguro que le pondras la otra mejilla jajajajjaja......weoooon
     
  7. Foxdie69

    Foxdie69 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    31 Mar 2009
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que penca ver un video así, es así como estamos, tan cagaos wn...... que pena por el niño que no tiene ni la mas minima culpa, a lo mejor ni siquiera pasa si el loco es flaite o no, sino que de como mierda le enseñas algo así a tu hijo, a "defenderse".......mmmmm no es la forma creo :S
     
  8. baztian

    baztian Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    10.620
    Me Gusta recibidos:
    0
    una lastima que exista gente asi
     
  9. Gaburieru

    Gaburieru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    1
    casi apuñala al rambo mas encima
     
  10. Hugo Castro

    Hugo Castro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    4.297
    Me Gusta recibidos:
    202
    Nada que decir de ese pobre mal nacido y estupido Flaite, el niñito no tiene la culpa de que su padre sea un Idiota sin remedio.
     
  11. Damian Sails

    Damian Sails Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    0


    jeje demas que el principe del rap es mas astuto y entenderia lo que digo, no puedes meter a todos en el mismo costal, estoi seguro de que por tu manera de desenvolverte en la vida, demas q te han cogoteado. a mi jamas y no soy para nada flaite. porque al contario de ti, no trato de animal a nadie, yo soy lo mas buena tela que puede haber y eso siempre me trae beneficios.ese es el punto. por ultimo los prisioneros en su tema les dicen a los q no estan en su ruta:por qué no se van del pais, aqui llegan y los matan como que tuviesen algun derecho sobre la vida de alguien:(
     
  12. ripper

    ripper Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Ene 2008
    Mensajes:
    24.890
    Me Gusta recibidos:
    16
    que pena...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas