es logica su respuesta y no tiene nada de malo recuerden que este engendro es Opus Dei y por lo tanto tiene k meter a sus hijos en colegios k se adhieran a esa ala fundamentalista de la iglesia catolica
por lo que tengo entendido, los colegios del opus dei forman esclavos y no quieren la promocion social. que asco de ministro.
me parece correcto la aseveracion de lavin, y en cuanto a la brecha entre educacion privada y fiscal eso se ha intentado solucionar por mediode becas y creditos, yo tuve la suerte de estudiar en educacion privada, pero hoy estoy en una carrera la cual se considerada cara y estoy con un monton de personas que incluso no tienen ingresos y esto gracias a las becas y creditos, el problema no pasa por las oportunidades sino por la disposicion. las personas que se quieren quedar abajo se quedaran pero el que quiera surgir siempre encontrara el medio, aunque su camino sea tan dificil, el problema de la brecha de educacion no pasa por necesidades economi9cas sino mas bien por una falta de cultura emprendedora en las familias chilenas.
a la gente se le ve como mano de obra barata , no como personas,a los pobres se les mira de esa forma para que sigan siendo esclavos de los ricos, a nadie le interesa mejorar a la persona, ni enseñarle a mirar un futuro,no se trata a la gente como personas sino como objetos el mundo no crea personas integras que se sientan bien con su propio ser,crea maquinas de hacer plata a los poderosos no les importa que la gente vea las verdades del mundo,si un delincuente va a la escuela y no le importa estudiar , mejor para los ricos xqe los mas seguro es que terminara siendo obrero al que le pagaran un sueldo que apenas le alcance para sobrevivir la educacion para los pobres seguira siendo la peor xqe asi lo quisieron los que tienen el poder, no es casualidad
emmmm... en la practica, creo q todos los q podamos contar con buenos recursos meteriamos a nuestros hijos en "buenos colegios", independiente de la causa de esta brecha entre la educacion publica y la privada. las razones son obvias: "lo mejor para nuestros hijos", y de paso otras razones mas discriminatorias como "q no se mezcle mis hijos con estos chicos y blabla" si total, como rol de padres, siempre vamos a ser discriminadores y tratar de filtrar lo q creemos mejor para nuestras crias xD. y como dicen por ahi, esta brecha tiene pa rato y probable% mis hijos se encuentren en la misma situacion q yo con sus propios hijos (una vista algo pesimista pero sigue siendo lo mas probable)
hay que entender el "pensamiento" izquierdista, ellos prefieren que todos tengan una educacion igualitaria pero como la mierda a que los que tienen meritos puedan optar a algo mejor.sl2
Si lo hubiera hecho el gobierno de Michelle le estarías practicando sexo oral, pero como es Lavin, pero dicen que en los tontos abundan la risa.
y de que se escandalizan? no es ningun secreto que la educacion publica vale callampa mutante. Y que un ministro declare que no meteria a sus hijos a uno de estos liceos es bastante importante, porque nos indica que una autoridad educacional por primera vez admite no tenerle fé al actual sistema educacional público. En otros gobiernos se hubiesen tratado de sacar la pregunta como sea.