uuff los weones resentidos, hagan bien la pega o no se quejen me parece q es signo de progreso, de libertades y derechos la mujer cada vez se va dando mas cuenta que está en la misma posicion del hombre..
pff, ni un brillo las minas chilenas: son unas cobardes que prefieren el engaño antes que conversar de frente los problemas de pareja. De que otra forma podra autocorrejirse uno? Si el engaño es signo de progreso, ahora mismo me declaro conservador.
cualkiera kiere tener una mina rika pero la wea es ke te la miran muxo y el kuliao anda siempre perseguio wakjwakjaw xD!
pero quien dice que la infidelidad es mala? tu? no será una tranca? libertades loco, es lo unico q importa si quiero estar con otra mina, no voy a dejar de hacerlo pq la sociedad lo encuentra moralmente incorrecto prefiero ser fiel a mi mismo que a otra persona, es mas honesto que vivir reprimiendose