que me hagan esas los pendejos kuliaos yo sere profesor y voy a ser el weon MAS HIJO DE PUTA que van a conocer me los cagare de una u otra manera... claro depende del curso
A los qls xatos wn dejaron al profe pa la caga. Al peo no siguio cn la clase y los llena de dos no mas a los ctms po xD.
ooo pendejos mal engendrados , tipiko que son unos marginales que no llegan a ningun lado cabros mal paridos ,, por mi los encerraran a todos con 2 hoas de seciion pata en la raja por wones ! que lata el pobre profe estudiar para enceñar a esos monos ! falta poco para que en chile pase eso ! nada que hacer !
muy simple echarle la culpa al alumno de todo, pero si hay profesores que abusan del poder que les dan tanto en chile como en el resto del mundo, solo que en chile son una especie de intocables, muchos profesores municipales no saben enseñar y por que no los hechan , si a cualquier mortal que no aga bien su pega se va para la casa ??alguien que explique eso, ustedes profesores que tanto alegan por las nuevas generaciones y ustedes son los que los educan y mucho de la ignoracia del pais es culpa de la educacion si quueremos una sociedad mejor hay que partir por lo basico educar a las nuevas generaciones de la mejor forma , ademas muchos de los profesores municipales del pais son ancianos bueno ustedes diran tienen mas sabiduria ?? pero los contenidos que se enseñan ahora no son losmismos de cuando ellos estudiaron y muchos de los que siguen en la enseñanza dudo qe tengan mayores capacitaciones para seguir pero igual lo hacen. asik antes de tirarle todo el mate a un alumno piensen que esto no es culpa ni de uno ni del otro si no de ambos.