Camiroaga es un maraco qlo HDP egocentrico de mierda, se cree la raja y no tiene ni un estudio el mierda. te parieron en un tarro de basura? porque dejame decirte maraco culiao que ni un brillo tu post, apuesto que tu mama no te quiere o no esta ni ahi con vo y pa q decir de tu taita no te mea, pobre ser humano la plata te tiene cagao, weones como vo tienen al pais asi.
te creemos mucho negro conchetumare la unica nana qe hay tenido ha sido tu vieja qe te lava los platos y te limpia la pocilga qlia en la qe duermes, punga culiaooo
ERES UN GRAN CTM.....AUNQUE ESTO CLARAMENTE ES UN WEVEO DE TU PARTE, NI HACI SE ACEPTA, AVISA A CARABINEROS QUE TUS AMIGOS TE VIOLAN CTM Y QUE ERES UN PERRO DE MIERDA, MATATE CTM.PLEASE.
Jajajaj ... este wn que es pesao, me cago de la risa con sus comentarios que son como caza bobos, pero me rio más con los wnes que prenden con esto...jajaja... la provocación pa los wnes y los wnes responden, jajaja.. no se dan cuenta como este wn los supera... pajarones... Saludos 4lias!!