pero esto no tien nada de misterioso y oculto, creo que no va aca... y repodiendo al tema si se puede cambiar cuando tengamos consciencia... saludos.
Yo creo que de poder se puede, pero de hacerlo, no creo que se haga, es parte de la vida. Ojalá se solucione algún día
la de los gorilas, chimapaceses y la de los niños me dejaron pa la kaga kn un nudo en la garganta, los adultos es mas dificil kambiarlos de mentes ya estan akabados. debemos intarlos kn nuestros niños para ke estas realidades aktuales porfin akaben
La pregunta se responde sola: en este mismo portal hay miles de huevones que se creen "superiores" a los peruanos y bolivianos, que son patriotas, e incluso religiosos. Muchas de las imágenes que hay arriba son de Israelíes, y qué creen que piensan ellos de los palestinos?? ellos se creen superiores y se guían por la religión no son más que unos ineptos Muchos de los "patriotas" y "nacionalistas" que he observado no pueden dar ni siquiera LÁSTIMA HUEVÓN, LÁSTIMA! Buen tema viejo
a estas alturas ya es casi imposible, el poder asesina por poder, los pobres cada dia mas pobres, los delincuentes cada dia mas... saludos y gracias por el posteo.