El imputado exige la reapertura de su caso, para "que se aclare de una vez". ALTO HOSPICIO.- Julio Pérez Silva, denominado como el "Sicópata de Alto Hospicio", se encuentra en huelga de hambre seca desde el 4 de octubre y promete llegar "hasta las últimas consecuencias". La noticia fue dada a conocer por el propio imputado a través de una carta, mediante la cual exige la reapertura del caso que terminó con su condena a presidio perpetuo calificado por 14 homicidios y 18 años de cárcel por dos violaciones. Según lo explicado al diario La Estrella de Iquique por la pareja del sujeto, Nancy Boero, éste pretende "que se aclare de una vez el caso". Asimismo, indicó que Pérez Silva se encuentra en una celda especial, destinada a brindar cuidados especiales a los reos que intentan "llamar la atención". Los crímenes cometidos entre 1998 y 2001 en el norte del país conmocionaron a la opinión pública, al gobierno encabezado en ese entonces por Ricardo Lagos y al mundo entero, luego que en un principio las desapariciones de las jóvenes fueran catalogadas erradamente como un "problema social"
¿Y a quién le importa ese infeliz? que se muera de lo que sea, más terrible es que los impuestos se vayan en alimentar a un hijo de puta como ese.
Tan weon xd tuvo que haber echo eos hace rato si todo iquique y altohospicio sabe que los ratis con los pacos tan metios y ayudaron a ese weon con las muertes por eso quiere que re abran el caso
QUe se muera de hambre po!!! que quiere salir libre?? JAJAJAJAJAJAJ QUEDATE SENTADITO ESPERANDO INFELIZ!