buen triunfo del Albo! el arbitraje una mierda! en cuanto al colo pienso que deberian sakar a campora , no hace ni una wea!! deberian darle minutos a ginoclara. jorquera un crack, el chapa excelente super activo en defensa y de gran subida por la orilla. paredes habia estado hay no más en otros partidos, pero siempre saka garra en los partidos contra la u y la uc. millar esta cada vez mas regular y defiende caleta. sanhuesa una vaca sagrada, le queda muy poco de lo que era antes! prieto estubo solido.! Vamos albo !!! que con trabajo Salimos campeones!
yo fui al estadio wn y el partido a ratos fue fome wn, pero puta pedazos de goles wn de colo colo campeon (de nuevo) nuevamente las monjas pechos frios!! son una verguenza!! PD: La raja la garra q esta vez estuvo pendiente del partido y no de los pacos como en el partido con audax q salieron llenos de balines!
grande colo colo ni con ayuda del arbitro pudieron ,le saco tarjeta amarilla a prieto y le dijo apurate wueon que vamos perdiendo ajjajajaja
Fuera Pizzi ctm!!!! No se como `podiii dejar en el banco al 2do jugador con mas huevos en la uc(despues de ormeño), el gato silva... Ademas dejai en la banca a Hans Martines y poniii a un wn tooo acabao como lo es el Vasco, q nunca corto bien y q se comio los 2 primeros goles por ser un viejo ql lento..... La franja domino too el partioo, si es cierto, pero tocando pal lao jamas se va a ganar wn, entiende esa wea pizzi ql.... Hay q ser autocritico y reconocer q las zorras nos ganaron y con 3 golazos, pero hay q pensar q esos 3 goles se pudieron aber evitao con una defensa mas ordenada y no cometiendo errores wnes(ej: dejar q paredes se diera vuelta pa patear, no ganar el cabezazo pa q dejaran solo a jorquera) Espero q los sacos de weas de los dirigentes, q les interesan una wea los hinchas, paren de traer dt weones y se pongan las manos a los bolsillos y traigan un dt de la categoria q se merece la uc