No se si este wn sera hijito de papi, o un racista o un resentido, pero es un qlo con poco seso, incapaz de mostrar empatia, que vomita lo primero que se le viene a la cabeza sin pensar en lo que dira... y como todos recriminan su comentario, se sentira ofuscado y seguira tratando de justificar sus palabras descalificando cada uno de los comentarios en su contra. Esta bien webiar en este portal, pero hay varios foros para hacerlo y no precisamente este, si no eres capaz de dejar un comentario cuerdo y sensato, ahorrate la molestia de escribir algo y ahorranos a nosotros el mal rato de leer tus palabras poco inteligentes... ojala nunca pases hambre y necesidad extrema, porque el dia que te toque, rogaras a dios encontrar un raton pa engullirlo.
Nadien esta libre de nada y estos pobres weones no tienen otra opcion y hay ke respetarlas y si lohacen es por fin de alimentarse y no de maldad komo otros aweonaos de mierda ke matan o sakrifican animales komo por ekemplo para sakarles sus pieles
pff la pegaste con tu comentario ahora no te kiere ni tu mami ctm jajaja y xuxa akella es una situacion extrema, si no he comido nada en una semana iwal le pongo harto oregano nomas salsita gruesa y a la parrilla io caxo k le hago xupete wn..... ojala no lleguemos a eso dios kera.. vale
weon penca! como se te ocurre hablar así de la gente que no tiene otras opciones para alimentarse, mejor dá gracias de estar en otra situación.