Adopcion de matrimonio homosexual

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Marcelo.O, Oct 22, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. RECINA

    RECINA Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Joined:
    Dec 24, 2009
    Messages:
    573
    Likes Received:
    5
    x 238423434234
     
  2. Murdoc

    Murdoc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Apr 15, 2009
    Messages:
    4,876
    Likes Received:
    7
    yo creo que no. la sociedad no esta lista en estos momentos,
    te imaginas como molestarian a ese niño en el colegio
     
  3. steve-o

    steve-o Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Dec 19, 2007
    Messages:
    585
    Likes Received:
    1
    Estás completamente equivocada... Afirmar sin lugar a dudas que los niños criados por padres homosexuales adquieren transtornos psicológicos, es no entender que las verdades absolutas en las ciencias sociales y mucho menos en la psicología no existen. Es cierto que la ciencia médica no ha dado un criterio unívoco respecto a lo "saludable" de una crianza de ese tipo, y desde ese punto de vista lo único que resta por argumentar es que el(la) niño(a) podría tener problemas de socialización en su ambiente mas cercano, pero eso dista mucho a que el niño(a) tenga transtornos en su fueron interno.

    Saludos!
     
  4. Osmund Sadler

    Osmund Sadler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jan 3, 2008
    Messages:
    3,486
    Likes Received:
    7

    Si bien no comparto tu opinión, la acepto y respeto profundamente y no creo que sea falta de cultura como alguien señalo por ahí, sino que simplemente cosa de apreciación personal de las cosas.

    Por otro lado señalas que el matrimonio y adopción homosexual son antinatura, circunstancia que esta fuera de toda posibilidad de ser debatida ya que al carecer una pareja homosexual de la capacidad biológica de engendrar hijos no queda más que señalar que a ese punto tienes toda la razón.

    No obstante lo anterior en mi punto de vista eso no obsta a que esten CAPACITADOS para criar hijos emocionalmente sanos.

    Finalmente un detalle, EL MATRIMONIO, no es algo antinatura ni algo natural, es una mera convención social entre familias que data desde las primeras sociedades con atisbos de civilización y su finalidad es de naturaleza exclusivamente patrimonial. (te lo digo como estudiante de derecho a días de egresar)
     
  5. jonymuertox

    jonymuertox Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Jan 13, 2010
    Messages:
    73
    Likes Received:
    0
    Rotundo NOOOOOOOOO
    Una por que lo wearian ene wn
    Otra por que no hay tantas guaguas para adoptar y si hay muchos pendejos de edad ya mayorsito 12 a 15 años promedio que si estan dispuestos a ser adoptados pero ellos vienen con traumas y aparte de eso los agarraria pal webeo xD

    :pirata:
    Y una wea muy distinta es ver a un padre soltero que se lleba minas a su cama o que al menos lleba una vida hetero , a que vea un dia X cuando va al baño 2 hombres dandose por el culo xD
     
  6. The Sandman

    The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

    Joined:
    Feb 9, 2009
    Messages:
    30,269
    Likes Received:
    103
    Y como trataria la sociedad a ese niño, lo tildarian de maricon altiro, pero no creo k influya en el comportamiento sexual del niño
     
  7. jorgesxx

    jorgesxx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Sep 4, 2009
    Messages:
    875
    Likes Received:
    4
    no aveses es tan sano criacer con los dos padres hombre mujer?

    si un apareja de homo adonta un hijo este saldra gay ?????

    recuerden hay padres que violan a sus hijos los queman los maltratan una pareja homosesual x ultimo yo creo que se les aria un tes psciologico para ver si son aptos para criar a un niño dandole buenos valores y haciendo un buen ser humano

    y aprobado por quien X la puta iglesia ke tiene entre sus filas

    en un post vi PARA LA MAYORIA DE LOS NIÑOS LES CAUSA TRANSTORNOS SICOLOGICOS EL CRIARSE CON PADRES GAY.
    si leyeras un poco más, sabrías lo que los psicologos opinan al respecto


    pero eso no sera x ke la sociedad critica molesta y discrimina a estos niños ???

     
  8. SeBaMaNiaTiCo

    SeBaMaNiaTiCo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Aug 24, 2008
    Messages:
    11,366
    Likes Received:
    3
    mmm...yo digo q no...no creo q sea bueno para un niño ver relaciones homosexuales a tan corta edad...se supone q para algunos temas debes tener el criterio formado..imaginate a un cabro chico de 2, 3 o 4 años viendo como su "papa" y "papa" o "mama" y "mama" se besan...no creo q sea bueno para cabecita tan pequeña
     
  9. Negris_moly

    Negris_moly Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Aug 8, 2010
    Messages:
    27
    Likes Received:
    0
    No tengo ningún problema con el matrimonio, pero ya involucrar a un niño definitivamente un rotundo Noo!!
     
  10. Necromancer_IX

    Necromancer_IX Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Apr 26, 2007
    Messages:
    2,189
    Likes Received:
    0
  11. ripper

    ripper Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jan 20, 2008
    Messages:
    24,890
    Likes Received:
    16
    la naturaleza creo al hombre y a la mujer... al macho y a la hembra... al papá y a la mamá.

    yo por lo menos estoy en completo desacuerdo con la adopcion gay ya que no es normal y eso de que los tiempos cambian, claro que cambian pero no por eso quiere decir que cambian para bien.

    yo no soy homofobico ni nada, si se quieren casar bkn por ellos pq las 2 partes lo decidieron de comun acuerdo, pero cuando tocan a una persona que viene con una vision del mundo NORMAL la obligan a vivir en un ambiente ANORMAL claro que se le pueden crear traumas pq no es normal que un hombre con otro hombre sean padres, o mujer con mujer.

    y para terminar hay que recordar que "la libertad de uno termina cuando comienza la libertad del otro"
     
  12. diego_breaker

    diego_breaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Oct 3, 2009
    Messages:
    3,066
    Likes Received:
    1
    nose wn
    io creo q tamos a varias dekadas que se empieze recien a pensar en esto
     
Thread Status:
Not open for further replies.