yo creo que no. la sociedad no esta lista en estos momentos, te imaginas como molestarian a ese niño en el colegio
Estás completamente equivocada... Afirmar sin lugar a dudas que los niños criados por padres homosexuales adquieren transtornos psicológicos, es no entender que las verdades absolutas en las ciencias sociales y mucho menos en la psicología no existen. Es cierto que la ciencia médica no ha dado un criterio unívoco respecto a lo "saludable" de una crianza de ese tipo, y desde ese punto de vista lo único que resta por argumentar es que el(la) niño(a) podría tener problemas de socialización en su ambiente mas cercano, pero eso dista mucho a que el niño(a) tenga transtornos en su fueron interno. Saludos!
Si bien no comparto tu opinión, la acepto y respeto profundamente y no creo que sea falta de cultura como alguien señalo por ahí, sino que simplemente cosa de apreciación personal de las cosas. Por otro lado señalas que el matrimonio y adopción homosexual son antinatura, circunstancia que esta fuera de toda posibilidad de ser debatida ya que al carecer una pareja homosexual de la capacidad biológica de engendrar hijos no queda más que señalar que a ese punto tienes toda la razón. No obstante lo anterior en mi punto de vista eso no obsta a que esten CAPACITADOS para criar hijos emocionalmente sanos. Finalmente un detalle, EL MATRIMONIO, no es algo antinatura ni algo natural, es una mera convención social entre familias que data desde las primeras sociedades con atisbos de civilización y su finalidad es de naturaleza exclusivamente patrimonial. (te lo digo como estudiante de derecho a días de egresar)
Rotundo NOOOOOOOOO Una por que lo wearian ene wn Otra por que no hay tantas guaguas para adoptar y si hay muchos pendejos de edad ya mayorsito 12 a 15 años promedio que si estan dispuestos a ser adoptados pero ellos vienen con traumas y aparte de eso los agarraria pal webeo xD irata: Y una wea muy distinta es ver a un padre soltero que se lleba minas a su cama o que al menos lleba una vida hetero , a que vea un dia X cuando va al baño 2 hombres dandose por el culo xD
Y como trataria la sociedad a ese niño, lo tildarian de maricon altiro, pero no creo k influya en el comportamiento sexual del niño
no aveses es tan sano criacer con los dos padres hombre mujer? si un apareja de homo adonta un hijo este saldra gay ????? recuerden hay padres que violan a sus hijos los queman los maltratan una pareja homosesual x ultimo yo creo que se les aria un tes psciologico para ver si son aptos para criar a un niño dandole buenos valores y haciendo un buen ser humano y aprobado por quien X la puta iglesia ke tiene entre sus filas en un post vi PARA LA MAYORIA DE LOS NIÑOS LES CAUSA TRANSTORNOS SICOLOGICOS EL CRIARSE CON PADRES GAY. si leyeras un poco más, sabrías lo que los psicologos opinan al respecto pero eso no sera x ke la sociedad critica molesta y discrimina a estos niños ???
mmm...yo digo q no...no creo q sea bueno para un niño ver relaciones homosexuales a tan corta edad...se supone q para algunos temas debes tener el criterio formado..imaginate a un cabro chico de 2, 3 o 4 años viendo como su "papa" y "papa" o "mama" y "mama" se besan...no creo q sea bueno para cabecita tan pequeña
No tengo ningún problema con el matrimonio, pero ya involucrar a un niño definitivamente un rotundo Noo!!
la naturaleza creo al hombre y a la mujer... al macho y a la hembra... al papá y a la mamá. yo por lo menos estoy en completo desacuerdo con la adopcion gay ya que no es normal y eso de que los tiempos cambian, claro que cambian pero no por eso quiere decir que cambian para bien. yo no soy homofobico ni nada, si se quieren casar bkn por ellos pq las 2 partes lo decidieron de comun acuerdo, pero cuando tocan a una persona que viene con una vision del mundo NORMAL la obligan a vivir en un ambiente ANORMAL claro que se le pueden crear traumas pq no es normal que un hombre con otro hombre sean padres, o mujer con mujer. y para terminar hay que recordar que "la libertad de uno termina cuando comienza la libertad del otro"