una compañera me mostro este video, justo cuando almorzabamos. casi la cago, segun dicen dicen que es una infeccion muy mal cuidada, pero como puede llegar una infeccion a ser un millar de pequeños seres vivientes al lado de tu oreja..(vean como juegan y revolotean los bihcos XD) si estas comiendo alejate de la comida antes de ver el video, completamente repugnante . http://www.theync.com/media.php?nam...oy-with-a-maggot-infection-inside-of-his-head Saludos Morguerianos y morguerianas de
AHHHH!!!! concha tu madre wn! menos mal no taba comiendo nada super cerda la wea... que asco la cago. lo vi entero pero es pa la caga los bichos!.
Jajajaj la wea asquesrosa la cago... Eso si yo una vez vi en la tele, que usavan larvas de moscas en heridas para que se comieran toda la carne muerta, ya que los tejidos vivos no se los comen...... En todo caso la herida esta como pa sacar gusanos con una cuchara y comerselos.... Jajajaj xd me dio cualquier asco el video.