kompas!!! esto es golpe represivo de parte de la autoridad... yo estuve en el galpón y a la salida, luego de haber finalizado el encuentro, recien pasado las doce de la noche, inmediatamente un par de pakos comienzan a provocar a los asistentes del galpón, incitando a la violencia, se produce una golpiza hacia una kompañera. un grupo de personas se acercan rapidamente a socorrerla del de los golpes de pies y puños ejercidos por el pako terrorista, el hueon asustado saca su arma de servicio y dispara al aire. por arte de magia y casi instantáneamente llegan periodistas y camarografos mercenarios a cubrir lo acontecido, junto con una cacha mas o menos de pakos. no les parece extraña la situacion? todos de forma pacifica haciamos abandono del galpon, sin enbargo los pakos ya estaban con una intención matonesca y prensa sensacionalista esperando el llamado de estos.... raro no?
lamentable que asi sea, pase buenas tokatas en ese lugar ojala se revoque la medida, pero que a la vez se controlen mas las tokatas, no es raro encontrarse con mas peleas...lamentable! pero ahi a cerrar el cine arte alameda??!! se pasaria de payaso!! no me sorprende en todo caso ¬¬
Con todo respeto.. Eres un imbecil. Pensar asi, de esa forma tan basica, es lo que permite gobiernos como el que tenemos, y alcaldes como Zalaquett. Que lastima que un espacio que ya es -era- parte del barrio Brasil, que fue mi barrio por muchos años, sea clausurado. Y esto es solo el comienzo muchachos, pues bajo esa pinta de sonrientes faranduleros, se esconde un monton de personajes siniestros.
jajaja weon parece que nunca fuiste al Galpon, es donde se hacen los eventos culturales donde menos hay problemas de echo este debe ser uno de los pocos problemas que tubo el galpon de me siento mas seguro en el galpon que en una disco llena de flaytes y ebrios. Aguante Galpon Victor Jara!
zalaket CHUPALO!!! combate la delincuencia no la kultura... si en un kolegio un kabrochiko le pega a su kompañero van a cerrar el kolegio??? AWEONAO!!!
miserable alcalde reconchadetumadre, si es asi por que no ahy cerrado las discos y topless que tienen invadida de lacras culias, claro po si esas weas te dejan plata pobre ctm, menos mal que ya nadie te peska hijo de puta