El defensor de Universidad Católica recibió el mínimo de castigo que el Tribunal podía impartirle, por lo que no podrá jugar las jornadas que quedan en la fase regular del Torneo Nacional. En tanto, a Matías Quiroga le dieron dos fechas y a Sebastián Toro ninguna. El zaguero de Universidad Católica David Henríquez fue captado por las cámaras de televisión cuando, camino a los camarines, escupió a Sebastián Toro en el partido en que Colo Colo derrotó a los 'cruzados' por 3-2. En las imágenes también se vio a Matías Quiroga lanzar un salivazo, por lo que los tres jugadores fueron citados al Tribunal de Penalidades. La sanción que recayó en el zaguero del elenco de San Carlos de Apoquindo fue de seis fechas la mínima posible por escupir un rival- por lo que 'Davicho' sólo podrá volver a jugar este año si es que los dirigidos por Juan Antonio Pizzi logran la clasificación a la Liguilla para la Copa Libertadores. Mientras, el argentino Matías Quiroga recibió dos fechas de castigo, por lo que quedó descartado automáticamente para el Superclásico ante Universidad de Chile y, por si fuera poco, dejó sin opciones para ocupar el lateral izquierdo a Diego Cagna. El que la sacó más barata fue el defensor central Sebastián Toro, ya que su caso sólo fue archivado y no recibió ningún partido de castigo, ya que, según el Tribunal, su comportamiento no lo ameritaba. Fuente: http://www.prensafutbol.cl/
Creo que es justo, si hizo algo que no debía lo mínimo es que reciba un castigo por faltar el respeto y agredir (de una manera bastante asquerosa al rival). Y ha Henriquez creo que ha sido mucho mejor capitán de Colo-Colo que Sanhueza que lo unico que hace es seguirle el juego a los flaites de la barra y le pira mierda a los demás equipos pa asi quedar como rey, y mas que mal Henriquez no esta en Colo Colo porque entre los dirigentes y los cabecillas del plantel le hicieron la cama. Pero en esto se equivoco igual que Quiroga que le contesto la cortesía.
Esta bien y me hubiese gustado que fuesen mas no le puede escupir a la camiseta que le dio de comer !!!
esta bien esa wea nose hace aunque igual deverian sansionar al wn ke le devolvio el pollo a henriquez po no me acuerdo como se llama xD pero un wn zorra le devolvio el pollo po en la entra alos camarines a es e wn igual deven sancionarlo
Fué Quiroga ... y le dieron 2 fechas ... a Toro no le dieron porque no había antecedentes. P.d: te creí Alersis Sanchez? tocopilla? shoripan?
Jajaja tay loco si eso el tribunal no lo ve, eso le pasa por wn nomás a Henriquez, ponerse a pelear con un pendejo agrandado, por wn nomás.
lo encuentro injusto wn! bueno el castigo a henriquez, pero quiroga q cometio la misma falta le dan apenas 2 fechas!!
Esta bien el wn escupio Quiroga tambien esta bien qe le allan dado dos fechas por devolver el escupo (puta nos dejo pa la caga ahora no tenemos lateral izquierdo) y Toro no hizo nada