>Teni plazo hasta el 15 pa mandar dos temas!. Segun el cris, el habilscritor se ofrecio para masterizar los temas ... teni que mandar la sesion y el lo masterizara profesionalmente y wea. Eso dijo el cris.
emm sipo pero hay un pekeño problema xD q algunos ya tienen los temas listos po, el shake y el maker ya mandaron los 2 cada uno y ya estan listos, nose q podemos hacer, los otros q kedamos se los mandamos al habil o no?
[email protected] manden las sesiones ahi cabros. guarden la sesion en una carpeta, la comprimen, y la suben a mediafire, megaupload o la ke kieran y me nadan el link al correo. la gente ke ya mando sus temas ke me los manden a mi pa ver ke tal suenan y ver si necesitare las sesiones o no! ammm... eso seria. TODO EN WAV.NADA DE MP3. y no me ofreci, me preguntaron si podia hacerlo y dije que no habia problema en hacerlo siempre y cuando no se retazaran mucho, por que puedo trabajar en este tipo de cosas solo hasta diciembre! Saludos, espero me mande luego las cosas!!