canal 13 es una mierda...y cdf busca rating...obvio q no los darian qede con las ganas de ver la semi de la copa chile
esta huea debe mejorar es la copa Chile asi quieren que el futbol chileno avance esto es una falta de respeto para el hincha chileno que le gusta el futbol ojala esto no se repita el prox. año
Compadre, estamos en Chile, y estoy seguro que CDF hubiera dado los 2 partidos, pero para eso la ANFP tiene que comprar el 100% el canal, puede sonar curioso debido a que estamos en epocas de elecciones, pero aquella propeusta es la que quiere llegar a cabo Harold MN.
Algunos me dicen que esos partidos no venden o que dan poco Rating, pero el CDF a veces se pone a dar puras weás, como Copa COPEC o partidos de hace 12 años. Además que recuerdo que transmitieron un partido de Copa Chile entre Palestino y Santiago Morning, ¿acaso esos dos equipos venden mucho? Si no llevan ni mil personas al estadio.
yo se porqué pasa. la copa chile no es de la ANFP, es una copa PRIVADA, y en todo lo que sea PRIVADO, necesariamente hay PLATA entremedio. los canales de televisión abierta, como canal13, hacen contrato PRIVADO, y si quieren transmiten y si no, chao CDF, al ser un canal exclusivo de fútbol, debería ser capáz de poder transmitir toda la copa chile sin problemas, si no lo hacen, es porque salen perdiendo plata (súmale el sueldo de los comentaristas, periodistas in situ, camarógrafos, ing en sonido, transporte de todos ellos a la zona en donde se disputen partidos, el sueldo de los productores, directores, etc.) a eso, súmale que las empresas auspiciadoras, no van a pagar tanto dinero por poner sus propagandas en partidos que poca gente ve, o no van a arriesgar a que "un partido entre iquique y puerto montt sea tan bueno como para que la gente vea masivamente el encuentro", lo cual, sacando algunos cálculos, y dadas las tendencias (ellos se dan cuenta del rating que tienen ese tipo de partidos, y según eso cobran segundos x dinero a los auspiciadores). lo más seguro, es que se quedaron sin auspiciadores canal13, y cdf. ¿La causa? muy poca gente ve los partidos de los equipos de segunda o tercera división. eso es todo. a conformarse no más, lamentablemente esta wea es un monopolio, y todo gira en torno al dinero.
Toda la razón cumpa, en todo caso es verdad que a veces hay partidos que son muy buenos en la "B", pero por lo menos tengo que decir en contra de Iquique que los 2 partidos que les ví este año fueron los que vinieron a jugar acá a Antofagasta y te juro que llegaba a dar pena... 90 minutos metidos atrás, sin intención de atacar alguna. Defiendo la "B" por que a ratos de veras hay equipos con intención de jugar un partido y no sacar puntos nada más (Ejempo: Unión Temuco, Antofagasta, Puerto Montt, Curicó Unido...)
Compadre de Antofa, acá también pasa lo mismo con Antofagasta. Siempre he dicho que entre estos dos equipos hay arreglines .
Podría ser igual compa, no se wn, a veces por cosas como esas es que da rabia pagar una entrada para el estadio, no?