¿¿ la tierra hueca ??

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by necrofistula, Oct 2, 2009.

  1. Marcelo.HxC

    Marcelo.HxC Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Joined:
    Jan 21, 2010
    Messages:
    36,952
    Likes Received:
    7
    mmm...
    no se iwal como ke a uno le entra la duda pero iwal yo se harto de fisica y geologia y como ke no se

    me confundiste perro
     
  2. pipeee!

    pipeee! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Dec 16, 2009
    Messages:
    5,533
    Likes Received:
    10
    wn tengo 14 años pase todos mis 13 investigando esa wea y sabi q ????'


    e falsa po wn como se te ocurre en un momentollega a ser convincente pro despues de ser mas profundo en tu investigacion te daras cuenta q nisiquiera deberias haber hecho este tema en un momento es muy interezante imaginar un mundo dentro de otro pero es imposible
    ya q para el terremoto de valdivia hubieran muerto los seres esos ya que fue muy profundo el epicentro
     
  3. Rick Sánchez

    Rick Sánchez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Oct 7, 2009
    Messages:
    4,311
    Likes Received:
    12
    yo si le creo perro
    por algo los nazis hicieron mas expediciones q la xuxa a la antartida buscando el paso al centro de la tierra!!!!!!
     
  4. ceerre

    ceerre Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Dec 9, 2009
    Messages:
    182
    Likes Received:
    1
    copy past de una pagina es wea si q se llama algo asi cmo las 21 teorias de nose quien chuchca
    pone el link mejor
     
  5. Adramelek_Raven

    Adramelek_Raven Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Jul 23, 2010
    Messages:
    44,789
    Likes Received:
    37
  6. cesarm1980

    cesarm1980 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Oct 29, 2010
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    El Ejemplo esta en Halo Wars, en el megavideo:

    ::portalnet::

    Si existe. Aparece en un video de Halo Wars, esta alojada en megavideo y se puede descargar desde megaupload, incluso ves en megavideo con sutbtitulo en español.

    En este video aparece en el minuto 17:05 cuando la nave de halo wars "entra al interior de la tierra hueca, tal como se relatan como la de Julio Verne" y despues sale aparece en el minuto 17:56, alli se vera la tierra hueca y el sol interno de Halo Wars, cuando la nave esta saliendo desde la superficie exterior, tal como lo relatan del cuento de Julio Verne de: "Viaje al Centro de La Tierra", esta pelis es subliminal... si es cierto. A partir del minuto 17:56 la nave estan dentro de la tierra hueca con el sol central y apareces en el minuto 25:41 y le das clic en "pause" (pausa), este es el sol interno del tamaño del Estado Texas de Estados Unidos o mas o menos del tamaño del Estado Anzoátequi o Bolívar en Venezuela :eek:uttahere: :omg: ¡¡¡SAQUEN SUS CONCLUSIONES!!!.

    Vealo aca abajo para ver el video y descargar para compartirla:


    Ver video:
    http://www.megavideo.com/?v=SJHNM22K

    Descarga (Pesa casi 600 Mb Aprox)
    http://www.megaupload.com/?d=XPNYGG20
     
  7. 'Zekua

    'Zekua Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Feb 23, 2008
    Messages:
    34,679
    Likes Received:
    22
    Mmmm ... La Verdad No Me Tinca Mucho
    Saludos...
     
  8. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Joined:
    Jan 9, 2009
    Messages:
    119,845
    Likes Received:
    92
    La mayoria de estos simios postean sin haber leido un ápice el tema, asi da gusto crear algo en este subforo....

    pffff.....


    Lo que respecta al tema, bueno esta teoría no es nueva ya que viene desde hace muchos siglos, incluso antes de cristo, ya los griegos mencionaban un portal al centro del mundo....

    Siempre se ha creido que dentro de aquí hay algo, se hablan de portales en distintas partes del mundo, entradas al fondo de la tierra y no hablo de una mina, si no portales de otra índole, en chile se dice que existen dos, uno en en la sexta región y otro en el desierto de atacama... pero sólo se basa en un "se dice".

    Para hondar en el tema es cosa de leer las cartas del Almirante Byrd.


    salu2
     
  9. mantenerlimpio

    mantenerlimpio Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Dec 2, 2006
    Messages:
    217
    Likes Received:
    0
    hay q puro hacer un hoyo
     
  10. j0rg3

    j0rg3 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Sep 30, 2009
    Messages:
    1,377
    Likes Received:
    1
    Y porque las placas tectónicas se mueven? de donde sale el magma?
    y me faltan otras preguntas que se me olvidaron
     
  11. cesarm1980

    cesarm1980 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Oct 29, 2010
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Tambien se ve en la pelis Halo Wars, se véanlo usted mismo en la película de Halo Wars (arriba de los 5 quotes que publicamos del mismo post) en los minutos 17:05 y 17:56, esperar y da "pause" (pausar) en el minuto 25:41; todo se concuerdad con la de Julio Verne de "Viaje al Centro de La Tierra" y las del Almirante Byrd, la biblia en los pasajes de: San Marcos, San Lucas, San Juan, San Juan, Apocalipsis, etc., (todas aquellas en en Nvo Testamento) y otras son: Ezequiel, Isaias, Proverbios, Éxodo, Levítico, etc., (todas aquellas del Viejo Testamento), incluso el mismo aleman Adolfo Hitler tenia razon: "...que la tierra tiene dos molleras (huecos) polares y hay paraiso...", igual se ve como en la pelicula animada de Halo Wars con el planeta se autoetiquetan como el planeta de nombre "Arcadia", claro que si y si es cierto.

    En la biblia aparecen citado en la tierra interna con el sol interno del tamaño de Texas se dicen subliminalmente como "infierno" y en las ciencias se autodenominan como "intraterrestres" y que es la corteza terrestre interna con la gravedad de escape es de 6,7 m/seg, nosotros son "terrestres" que es la corteza externa con la gravedad de escape es de 9,8 m/seg y el espacio exterior como "extraterrestres" con gravedad cero. Hay que googlearlo en todas parte, hasta en la web de biblioteca pleyades (las hay en ingles y español)

    Gracias de antemano.

    Saludos...
     
  12. CarlosR.

    CarlosR. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jun 23, 2010
    Messages:
    2,243
    Likes Received:
    11
    Puta responde pa toos la wea po wn.... no seay tan fleto... :XD: