[Juego] Trivia de Artes Marciales Portalnet

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Raizo, 6 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sergel

    Sergel Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Son 3 de 3 minutos!!

    Nombre de sensei chileno ke tiene record guiness por mayor cantidad de patadas a la altura de la cabeza sin parar????
     
  2. christian.matos

    christian.matos Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Nov 2009
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    7
    La mayor cantidad de patadas circulares a la altura de la cabeza en el menor tiempo: Abdón Valdebenito el 21 de marzo de 1998. 12.015 patadas circulares en cuatro horas.

    Que es el Kukkiwon ???
     
  3. KRow

    KRow Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    4 Ago 2007
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    El Kukkiwon, también conocido como la World Taekwondo Headquarters, es una organización establecida en el distrito de Gangnam-gu en Seúl, Corea del Sur. Fue establecida en el 30 de noviembre de 1972. El Kukkiwon es la organización que procesa los Taekwondo Dan (grados de cinta negra) certificaciones y promociones
    Fuente: wikipedia XD


    Tecnica que hizo famoso a andy hug
     
  4. oscar_16

    oscar_16 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Ago 2009
    Mensajes:
    3.213
    Me Gusta recibidos:
    7
    kukkiwon, también conocido como la World Taekwondo Headquarters, es una organización establecida en el distrito de Gangnam-gu
    el Kukkiwon desarrolla las investigaciones y los seminarios instructivos a través de la Academia Mundial de Taekwondo la cual entrena y certifica la los instructores de Taekwondo a través de los cursos de liderazgo. La Academia también lleva a cabo dos cursos de instructores aprobado por el Ministerio Coreano de Deportes y Cultura. Uno de los cursos es la certificación de entrenador 2da clase y otra es para la clasificación como instructor 3ra clase. Cerca de 5,400 personas se han certificado como instructores o entrenadores a través del Ministerio Coreano de Deportes y Cultura a través de estos cursos. Solamente un pequeño grupo de practicantes (no-coreanos) pueden participar de estos programas.


    trate de resumiar i copiar i pgar lo de mas revelancia xD


    pelicula en que jackie chan tubo un combate real!?




    respodno a mi pregunta anterior ¬¬

    Durante sus estudios secundarios en la escuela técnica Tomas Edison, un compañero de estudios japonés de Bruce Lee llamado "Yoichi", quien era en ese momento cinturón negro de Karate, solía molestarlo con gestos y miradas y luego desafiándolo abiertamente en público dondequiera que éste realizara demostraciones de Kung Fu. Acorde a lo que Taky Kimura ha relatado en una entrevista realizada por Paul Bax (The Seattle Years:The Taky Kimura Interview) "Ambos iban al mismo colegio en Seattle. Y siempre que Bruce hiciera una demostración este tipo lo tomaba a personal (...) en exhibiciones él se levantaba y desafiaba a Bruce abiertamente en el escenario. Finalmente llegó el punto donde Bruce tuvo que decirle que si seguía así tendrían que arreglar esta situación. Por supuesto, el karateka estaba listo y Bruce le dijo "Te lo diré directamente, me estás desafiando, ¿cierto?", el karateka japonés (que luego sería el sensei Yoichi Nakachi) respondió "Sí, te estoy desafiando". Entonces decidieron ir a un predio de handball local y encerrarse allí. Cuando comenzaron, el karateka abrió el combate con una patada que Bruce bloqueó y luego lo golpeó con puños directos a través de todo el predio. Cuando dio contra la pared y estaba cayendo, Bruce lo patea. Todo terminó en once segundos. Después de eso este tipo quiso hacerse miembro de nuestra clase. Quería hacerse discípulo de Bruce. Para mostrarte qué clase de tipo era Bruce, él lo dejó ir a nuestra clase por un período, luego del cual el karateka, no se sabe bien porqué, seguramente por la humillación que implicaba, no volvió a aparecer (The Seattle Years:The Taky Kimura Interview).
     
  5. Sergel

    Sergel Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    El kakato otoshi o tacazo descendiente!!! Jajajajaja (una traduccion literal), Andy Hug decia ke empezo a perfeccionar esa tecnica porke servia (sirve) para pasar los blokeos!!! Despues tambien la nombraron la "axe kick" o patada hachazo, obviamente por su parecido al golpe de un hacha!!!

    Despues de ser vice campeon mundial de la kyokushin, Andy Hug contra kien perdio en el siguiente campeonato mundial kyokushin??
     
  6. KRow

    KRow Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    4 Ago 2007
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdió vs Francisco Filho

    Cual es el significado del Kodokan
     
  7. jyn_rock

    jyn_rock Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Abr 2010
    Mensajes:
    11.446
    Me Gusta recibidos:
    5
    [​IMG]
    Kodokan, es la sede central de la comunidad mundial de judo. Fue fundado en 1882 por Kanō Jigorō, creador del judo, y se ubica actualmente en un edificio de ocho plantas en Tokio, Japón. (Copi Paste de Wikipedia XD, pa que sonara mas bonito)



    ¿Qué diferencias existen entre Tai Chi, Tai Chi Chuan y Chi Kung?
     
  8. El Mister

    El Mister Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    22 Dic 2009
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    0
    el tai chi chuan y el tai chi son artes marciales, la diferencia radica en que el tai chi es un arte tradicional (uso extensivo del chi kung) y el tai chi chuan es deportivo (se fija mas que nada en la forma).
    por otra parte, el chi kung o qi gong, es el arte de manejar y trabajar el chi, el cual es la base del tai chi entre otras artes marciales tradicionales chinas


    (sigo con fei hung).¿cuantas películas aproximadamente existen de wong fei hung?
     
  9. astinox

    astinox Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    copy y paste de wikipedia




    ¿ que dan tiene elvis presley en kenpo karate?


    P.D:no cacho como poner color a las palabras
     
  10. yashiro967

    yashiro967 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    6.460
    Me Gusta recibidos:
    2

    8vo. Dan


    como se llama el sistema de kali de dan inosanto?
     
  11. Tr[E]wQ

    Tr[E]wQ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Dic 2009
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2

    Filipino Martial Arts as Taught by Dan Inosanto
    (creo no toy seguro q sea ese :S si ta malo lo arreglan)

    edad a la que murio masoyama?
     
  12. Raizo

    Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 Dic 2009
    Mensajes:
    47.052
    Me Gusta recibidos:
    11
    Mas Oyama murió a la edad de 70 años R.I.P

    ¿Que son los Poomsaes?
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas