ESCORPIO Cómo mata: Con sadismo, disfrutando cuerpo a cuerpo, sin prisas. Le gusta ver la sangre y descuartizar. Utiliza el sexto sentido para elegir el momento adecuado, no hace las cosas de manera premeditada. Nunca comenta sus acciones ni hace ruido innecesario. Oculta, entierra o hace desaparecer el cadáver. Ataca a los genitales o a la cabeza. Vuelve al lugar del crimen y va al entierro de la víctima. Dónde mata: En sitios cerrados o controlados o de seguridad. Por qué mata: Por envidia, desconfianza, venganza, celos, odio y trastornos sexuales. La pasión y el deseo activan su instinto homicida. Qué métodos utiliza: Pistola con silenciador, ácidos corrosivos o armas blancas. Pienso igual XD ,es decir, no soy un psycopath pero XD sempre habia querido asesinar con silenciador XD o lentamente y que mi victima pidiera mercy XD ajaja pero yoo me reia de ella XD aajjaj el wm sadico XD (6)
LIBRA Cómo mata: A traición, de forma cobarde, indecisa, cómoda y sin correr riesgos. Mata por la espalda y seduciendo o ganándose previamente la confianza de la víctima. Desarrolla su acción en varios tiempos y con agresividad controlada. Remata a las víctimas, oculta el cadáver, dispone de coartadas y desplaza sus culpas. Ataca a la zona media del cuerpo Le gusta volver al lugar del crimen. Dónde mata: En zonas de seguridad o que se conocen. Por qué mata: Por placer, por ser rechazado, por idealismo apasionado, por dinero o guiado por un peculiar sentido de la justicia y la compensación. Carece de sentido de culpa. Qué métodos utiliza: Veneno, estrangulación. ajajajajaj la wea.. yA SABEN WNS NO ME DEN LA ESPALDA xd
yo no mato a nadie, aunque tu estilo me mata(8)... me causaria un tremendo dolor matar a alguien, una vez le dispare a un viejo verde en una pierna y quede con trauma. aunque si tuviese que hacerlo lo haria como un virgo, para no hacer la cana.